Respuestas
Respuesta:
Fuentes de la realeza le dijeron al Mail on Sunday que esta decisión es un reconocimiento de que se necesita hacer mucho más para abogar por los derechos de las minorías.
En aras de ello, las principales casas de la monarquía británica, es decir, el palacio de Buckingham; Clarence House, sede del príncipe Carlos, heredero al trono; y el palacio de Kensington, residencia del futuro rey William, trabajarán mancomunadamente en un ejercicio de “escuchar y aprender”.
Este primer paso, que se llevará a cabo en las próximas semanas, consistirá en convocar a representantes de diversos sectores y personas particulares que puedan dar ideas acerca de cómo la casa real puede mejorar sus mecanismos en aras de políticas más incluyentes.
El diario tuvo acceso al proyecto que ha esbozado el palacio, el cual busca basarse en “visiones independientes” acerca de la diversidad.
Así mismo, se supo que esta nueva estrategia no solo piensa en las minorías étnicas, sino también en los discapacitados y las comunidades LGBTI.
La fuente de la casa real le explicó al Mail que no es la primera vez que la institución aborda el tema.
“Tenemos las políticas, los procedimientos y programas en marcha, pero no hemos visto los progresos que nos gustaría obtener. Aceptamos que es necesario hacer más. Siempre se puede mejorar”, declaró.
El vocero también explicó que la monarquía no tiene miedo de buscar nuevas maneras de tratar el tema de la diversidad, en lo cual se le reconocen a la reina no pocos esfuerzos.
Explicación:
LEE UN POQUITO Y ANLIZA EL TEMA POR FISS
:D
EN REALIDAD BUSCA HACER AVANCES Y MEJORAR