Respuestas
Respuesta:
Explicación:
1. Tener conocimientos sobre gestión de negocios. Sin importar en qué rumbo quieres incursionar, debes contar con conocimientos básicos sobre cómo se maneja el mundo de los negocios.
2. Tener ganas de lograr grandes cosas. Para forjarte un espíritu emprendedor debes tener la determinación de querer llegar lo más lejos posible.
3. Tener coraje. Para que la gente que te rodea crea en ti y en tus proyectos debes demostrar ser una persona valiente.
4. Ser competente. Los profesionales que están a la cabeza de las empresas nunca dejan de formarse en pos de convertirse en cada vez más competentes para desempeñar su rol.
5. Saber relativizar y negociar. En el mundo real, las cosas no son blancas o negras por lo que hay que saber relativizar los problemas y negociar para encontrar posibles soluciones.
6. Motivar a los que te rodean. Algunas personas tienen la especial habilidad de contagiar su entusiasmo y ganas de progresar a todo el equipo que tienen a su cargo.
7. Saber tomar decisiones. Aunque muchas veces las decisiones deben ser tomadas de forma rápida, también debes pensar muy bien lo que haces antes de ejecutarlas.
8. Tener capacidad de adaptación. El mundo de los negocios se mueve de forma cada vez más rápida, por lo que es imprescindible poder adaptarse a estos cambios.
9. Tener iniciativa. Si quieres ser un emprendedor exitoso, no puedes dejar que los demás tomen el mando y dirijan el rumbo de tus proyectos.
10. Ser humilde. Los jefes arrogantes y amenazadores ya pasaron de moda. Motiva a quienes te rodean a ser cada día mejores y verás cómo tu emprendimiento crece a pasos agigantados.
11. Tener capacidad para vender. Esto implica ser capaz de conectar con el resto, de visualizar los aspectos fundamentales de tu producto o servicio y ofrecerlo de tal forma en que el otro quiera comprarlo.
12. Comunicar de forma fluida y eficaz. Necesitas tener la capacidad de comunicarte de forma eficiente y fluida para expresar tus ideas y que sean entendidas con facilidad y pueda convencer a tu receptor.
13. Relacionarse con otras personas. Networking.Cuando te decides a emprender sabes que deberás relacionarte con una amplia variedad de personas, y por lo tanto que deberás saber relacionarte con ellas.
14. Gestión del tiempo. Si emprendes solo o contratas a un grupo de trabajadores, será de vital importancia que puedas manejar tu tiempo, y el de ellos, correctamente.
15. Paciencia y disciplina. No verás resultados desde el primer día, y puede que en meses. Tendrás altibajos y momentos de incertidumbre, por lo que en esos momentos lo único que te salvará es la disciplina y la paciencia.
16. Confianza. En tus capacidades, en tu idea o en tu personal: confía y deja de dudar si quieres que todo salga bien. La confianza que tengas se verá reflejada en tu trabajo
Respuesta: bueno un emprendedor necesita un lugar donde lo puede vender productos y el plan de negocio
Explicación:
corona y corazón