Respuestas
Respuesta:
Seguro que ya te has planteado tus (buenos) propósitos de Año Nuevo y uno de ellos es, por fin, ponerte en forma. Como miles de mujeres después de Navidad y de un otoño inactivo, en enero también quieres empezar DE VERDAD y conseguir el físico deseado. Pero, antes de marcarse metas muy altas, está bien pensar previamente con qué medios contamos. ¿Dispones de tiempo, energía y ganas para hacerlo? Si la respuesta a estos puntos es no, entonces debes conocer las ventajas del método HiiT, una nueva manera de hacer ejercicio que consigue encajar hasta en la agenda de las mujeres con la vida más ajetreada.
Su nombre responde a High Intensity Interval Training y su creadora, Susan Dyson, lo concibió en 2011 para que se pueda realizar en solo 30 minutos obteniendo los mayores resultados. Pensarás 'sí, como cualquier sesión de crossfit que ya he practicado'. Y en efecto, tiene cosas en común con esta disciplina como su concentración en el tiempo o que se hace en intervalos breves, pero tiene diferencias sustanciales.
Explicación:
espero y te sirva
Explicación:
puede ser en tu casa, tu despacho o el parque son lugares donde lo puedes practicar. · Además de no necesitar un calzado específico tampoco hacen falta elementos como mancuernas, fitballs o bosus. Puedes utilizar sillas, botellas de agua e incluso (sí, sorprendente) un bolso o una mochila cargada con peso.