Respuestas
Respuesta:
Desde que llegaste a la vida de mi hermano, él se ha convertido en una mejor persona, y ahora puedo decir que es gracias a ti. Sin dudas, no pudo encontrar una mejor compañera de vida que tú. Feliz cumpleaños, cuñadita, ¡eres la mejor!
En este día tan maravilloso, quiero decirte lo agradecida que estoy porque formas parte de nuestra familia. Eres una mujer increíble y mi hermano se ha ganado el cielo contigo. ¡Feliz cumpleaños, guapa! Que lo pases fenomenal.
Hoy es un día increíble, porque es, ¡tu cumpleaños! Deseo que disfrutes junto a mis sobrinos y mi hermano, y que sus besos y sus abrazos te hagan sentir la mayor felicidad. ¡Feliz cumpleaños!
Llegaste a la familia para hacerla más grande, más bonita y más feliz, y por eso solo puedo decir “gracias”. Que este día esté colmado de alegrías y de muchísimo amor, y que todos tus deseos se hagan realidad.
Eres la mejor cuñada que mi hermano pudo darme, la madre de mis sobrinos y una amiga inigualable, por eso y por mucho más, mereces pasar un día feliz, y entre todos nos encargaremos de que tengas el mejor de los cumpleaños. ¡Felicidades, guapa!
Qué felicidad que un ser tan querido como tú tenga la dicha de dar una vuelta más al sol. En la familia estamos contentos de tenerte, y nos alegra poder compartir contigo una fecha tan especial. Muchas felicidades, querida, te queremos un montón.
Cuñada, hoy deseo que tengas todo por lo que siempre trabajaste, que la magia de la vida te sorprenda y lleve a tu puerta un millar de cosas buenas, porque tú te lo mereces. ¡Feliz cumpleaños!
Deseo con todo mi corazón que toda la felicidad del mundo invada tu hogar y que cada día de tu vida tengas más de un motivo para sonreír y ser feliz. Te aprecio muchísimo, cuñada querida, y te deseo un feliz aniversario.
Si nunca antes te lo había dicho, ahora es un buen momento: gracias, querida, por amar tanto a mi hermano y hacerlo tan feliz, y por el regalo de ese sobrino que viene en camino. Eres maravillosa y por eso te mereces un feliz cumpleaños. ¡Bendiciones en tu día!
Que el sol brille para ti y que la luna ilumine tu hermosa velada, porque es tu cumpleaños y mereces que todos los astros te irradien con su luz. ¡Felicidades, cuñada!
Dios te ha regalado un año más de vida para que sigas llenándonos de alegrías y de mucho amor. Que esta nueva etapa esté llena de buenos momentos que valga la pena recordar y revivir. ¡Feliz cumpleaños!
Queridísima cuñada, te agradezco de todo corazón todo el afecto que nos has brindado a mí y a mi familia, no cabe duda de que eres una mujer increíble y doy gracias a Dios porque mi hermano te encontró. ¡Felicidades, preciosa! Que este cumpleaños lo pases muy feliz.
Un día tan hermoso como hoy debe ser celebrado, y por eso te hemos traído un enorme pastel, en el que pondremos todas tus velitas para cantarte y desearte, ¡un feliz cumpleaños!
Cuñada, quiero que sepas que estoy infinitamente feliz porque haces parte de nuestra familia. Espero que así sea siempre y que podamos celebrar contigo muchas fechas importantes como ésta, ¡tú cumpleaños!
Felicidades, querida cuñada, porque hoy cumples un año más y sigues viéndote tan estupenda como siempre. Que cada año te siente mejor y que sigas sonriendo como siempre un montón. ¡Muchas felicidades!
Explicación: