Respuestas
Respuesta:
anaconda oracio quiroga
Explicación:
La historia inicia cuando una víbora llamada Lanceolada, descubre que 4 humanos se han mudado a un campamento abandonado en la selva con la finalidad de cazar víboras y extraer su veneno, para venderlo como base para antídotos a las mordeduras de las mismas.
Lanceolada se asusta y decide comunicarselo a las otras víboras las cuales se reunen en el concejo, liderado por una cascabel llamada Terrífica, quien era la mas antigua, estas deciden tomar cartas en el asunto e inician un proceso de espionaje utulizando a viboras no venenosas para descubrir los planes de los humanos.
Una vez descubierto, estas deciden atacar a los humanos, pero luego terminan siendo capturadas
Respuesta:
Eran las diez de la noche y hacía un calor sofocante. El tiempo cargado pesaba sobre la selva, sin un soplo de viento. Por un sendero de vacas en pleno espartillo blanco, avanzaba Lanceolada, con la lentitud genérica de las víboras. Era una hermosísima yarará de un metro cincuenta, con los negros ángulos de su flanco bien cortados en sierra, escama por escama. -Quisiera pasar cerca de la Casa -se dijo la yarará-. Mal asunto...-¡El Hombre! -murmuró Lanceolada. La sombra estuvo sobre ella. El Hombre se detuvo: había creído sentir un golpe en las botas. Pero Lanceolada vio que la Casa comenzaba a vivir, esta vez real y efectivamente con la vida del Hombre. Hombre y Devastación son sinónimos Desde tiempo