Respuestas
Respuesta:
TU MADREEEE!!!
un dia el rey le dijo ala prinsesas si querian comer pollo frito
pero la prinsesa dijo q queria comer ponis y arcoiris fin (corto v:)
En un reino muy lejano había una princesa la cuál siempre había pensado que todos los lujos que gozaba eran por simplemente merecerlos, ella apenas había cumplido la mayoría de edad y apesar de su temperamento tenía un hermoso rostro lo cual cautivó al príncipe del imperio vecino, pero este a diferencia de ella en su personalidad reflejaba bondad.
Un día el padre del príncipe falleció a causa de una terrible enfermedad, lo cual orilló a la reina a buscar una pareja perfecta para que su hijo fuera coronado como el nuevo rey del imperio y así superar la crisis por la que atravesaban sus habitantes.
Fue así como la princesa que siempre fue Egoísta por gozar de sus comodidades fue obligada por su padre a presentarse con el futuro Rey el imperio vecino, este que lucía preocupado por su gente reflejaba un destello de ser una buena persona y casi humilde para ser un Rey, mientras la princesa lo observaba no pudo más que pensar en lo patético que sería como esposo y al mismo tiempo no podía negar que el príncipe era atractivo con rasgos que solo una persona con corazón puro podría tener.
Esta princesa intercambio saludos con el príncipe, diciéndole a sus padres delante del futuro Rey que no se casaría con alguien con una actitud tan pobretona como la del príncipe, lo cual llevo a sus padres a sacarla del salón y exigirle cortesía con el que sería su esposo quisiera o no, orillandola a aceptar el compromiso.
Durante su relación con el Rey antes de llegar el compromiso solo compartían palabras de desprecio hasta que llegó un día en qué todo cambio, cuando el Rey ayudaba a una damisela hermosa en la calle causo celos en la princesa que de forma egoísta pensaba que todo le pertenecía hasta la ayuda y atención del príncipe.
La princesa empezó a comportarse de manera que el príncipe quisiera pasar todo el día con ella y no tuviera de dedicárselo a nadie más y en ese tiempo se dio cuenta de cuan decidido estaba el príncipe a velar por su gente y como su personalidad honesta cada vez la enamoraba más.
Llegó el día del compromiso y la princesa estaba feliz de ello, por qué se iba a casar sin duda con el hombre que amaba, sin embargo, no estaba segura si el principe sentía lo mismo por ella, así que está se dirigió a preguntarle, así el Rey le contó la historia de como se habían conocido de niños y ella recordó como se había vuelto egoísta por que pesaba que si soltaba algo se iba a ir así como el príncipe que nunca volvió a visitarla cuando eran niños.
Llegó el compromiso y el príncipe fue coronado como el Nuevo Rey del imperio y ayudo a su gente mientras la princesa cada vez quería más al príncipe honesto con el que se había casado.