3.Lee el siguiente relato.
Cuenta un ex guía de emprendimiento, de una escuela pública de Pennsylvania, que hace un tiempo le dio a sus alumnos una simple tarea: ir a sus casas y contar los pares de zapatos que no habían usado en los últimos seis meses. Al día siguiente, pidió los resultados y, con toda calma, fue escribiendo en el pizarrón lo que cada joven le dictaba. Hizo la suma, escribió el total y luego cambió de tema.
Al poco tiempo, caminando por la ciudad, uno de sus alumnos observó a un hombre desamparado en la calle, que llevaba bolsas de plástico por zapatos, los pies estaban llagados y su rostro muy pálido. De inmediato a su mente llegó el número que había quedado anotado semanas atrás en el pizarrón.
Al cabo de un tiempo, este joven alumno tenía en funcionamiento una organización sin fines de lucro destinada a recolectar los zapatos en desuso, para ser donados a personas desposeídas. El joven no solo se ganó un bonito espacio en el cielo. La universidad de Harvard no dudó en ficharlo entre sus estudiantes de negocios y le envió una beca para cursar estudios.
Pág. 8 - Pregunta # a: ¿Crees que el estudiante es un joven con iniciativa? ¿Por qué?
Respuestas
Respuesta dada por:
0
Respuesta:
Claro que si
Explicación:
No todos harían esto porque la machoria de la jente mira a esas personas mal y lo primero que cualquier empresa mira en un trabajador es la forma de ser de la persona
Preguntas similares
hace 3 años
hace 3 años
hace 6 años
hace 6 años
hace 8 años