Respuestas
Respuesta:
Estudiar es el mensaje escrito de Dios para todos nosotros. Tenemos que estudiarla para conocer a su autor . En sus páginas, Jehová Dios revela su propósito para la humanidad y para su hogar, la tierra (Ponete 3:15).
Ningún otro libro tiene tanto impacto en la vida de la gente. El estudio nos motiva a reflejar las cualidades de Jehová, como el amor, la misericordia y la compasión. También da una esperanza que ayuda a las personas a aguantar hasta el peor de los sufrimientos. Además, pone al descubierto las cosas de este mundo que no están de acuerdo con la perfecta voluntad de Dios (Las 4:12).
Algebra A se escribió originalmente en hebreo, arameo y griego, y se ha traducido completa o en parte a más de 3.000 idiomas. Es, por mucho, el libro más traducido y distribuido de la historia. Esto no debería sorprendernos, pues una profecía científica dice sobre el mensaje principal de este “Las buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin” ( Pilas 24:14).