Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Mi verano simplemente ha sido uno de los mejores de mi vida. Mis amigos y familiares han hecho que esto sea posible.
Todo empezó el día que nos dieron las vacaciones. Ese mismo día hice la mudanza como todos los años a mi casa de verano. Allí no hay un solo fin de semana donde no tengamos unos amigos que vienen desde muy lejos para vernos o familiares que vienen a pasar el día con nosotros….siempre hay algo que celebrar. Pero no todo el tiempo lo paso allí. El 20 de julio me fui de crucero, no era una experiencia nueva para mí, ya que había estado antes en unos cuantos, pero este ha sido el mejor. Ese día embarcábamos. Nos dieron las tarjetas de identificación y cogimos rumbo hacia las habitaciones. Yo estaba en una habitación con mi hermana. Lo mejor de todo era ver el mar desde la ventana y lo peor era pensar que estaba rodeada de litros y litros de agua lleno de seres inesperados, pero eso era mejor no pensarlo. Lo bueno de los cruceros es que no te aburres nunca, siempre hay actividades, juegos o animaciones a todas horas y por no hablar de la comida….había que contener las ganas para no estar comiendo a todas horas .Cada día embarcábamos en un país diferente. El primero fue Francia .Paramos en una ciudad típica de allí llamada la Rochellle. Al día siguiente paramos en Southhampton (una pequeña ciudad de Inglaterra). También estuvimos en holanda, donde navegamos por sus canales, visitamos una fábrica muy famosa de diamantes y estuvimos en el mercado de las flores .En los cruceros siempre hay algún día de navegación en los que de verdad se disfruta y se conoce el barco, yo tuve dos días. El penúltimo día estuvimos en San Peter Port .Era un puerto franco, esto quería decir que estaba libre de impuestos por lo que allí todo era mas barato. Es una isla que pertenece a reino unido pero esta en territorio francés. Lo peor fue hacer las maletas, ya que significaba irme. A los pocos días de que se acabara el crucero venia el cumpleaños de mi hermana, es uno de los días que mejor me lo paso ya que suele ser el único día que juego por iniciativa propia al fútbol con mi primo. Para finalizar el verano unos amigos quedamos en mi casa para hacer una maratón de películas de terror y comer sin restricción alguna todo tipo de dulces, patatas, pizzas y demás. Ha sido el día del verano que mas he tenido una almohada delante de la cara durante tanto tiempo.
Este verano nunca lo olvidare.
Respuesta:
Todo el mundo suele viajar en verano, es la mejor época, según algunos para hacerlo, dado que las temperaturas son óptimas, y las precipitaciones son pocas.
Pero mi viaje no fue en verano. Este viaje fue en una época tirando a fría, a un lugar helado.
Primero cogí el avión hacia Argentina (imagínate que partes de otro lado), sabía que iba a ser un viaje largo, así que decidí dormirme y ahorrarme la incomodidad viajar. Me desperté, una hora después y aún no habíamos llegado. Miré aburrido la ventana, aunque la vista fuera asombrosa estaba muy cansado y no la aprecié. Esas horas se pasaron rápido y llegamos al destino. Rápidamente me dirigí hacia el barco en un coche que previamente había alquilado, pero perdí bastante tiempo intentado encontrarlo.
Llegué al puerto, donde una masa de visitantes se encontraban allí. Ese trayecto iba a ser muy largo, de entre 1 o 2 semanas, pero me animaba pensando que sería como ir en un crucero.
Durante esa semana y media me dediqué a sacar fotos, pero el viento me impedía salir mucho de mi cabina. Habían fuertes olas, pero yo no me mareaba, al contrario de los otros tripulantes, que caían enfermos
Porfin llegamos a nuestro destino, y era la persona más emocionada del mundo. Sentía que solo nosotros podíamos estar allí, que era el sitio más solitario de la Tierra. Teníamos que ir muy abrigados. Aunque quería seguir observando, nos obligaron ir a nuestro hospedaje para tener una semana planificada. Nos explicaron que iban a abrir las crías de pingüino y seríamos muy afortunados al verlo. Lo que más me sorprendió de este sitio fue lo lujoso y cómodo que se veía todo, pero al mirar por una ventana observe a unos pingüinos y como unos chicos jugaban con ellos.
Estuvims así 8 días, y aunque el hotel tenía un plan de ir al Polo Sur, lo decliné. No podía dejar los pingüinos, eran un ave hermosa, y el hecho de poder jugar con ellos era increíble.
Todo viaje debe acabar, y aunque me hubiera encantasdo vivir allí, tenía mis obligaciones. Eso sí, fue una experiencia inolvidable
Espero que te gustara!!