Respuestas
El ser humano como ente biológico tiene ciertas características que lo distinguen de los demás seres vivientes y que lo colocan como dominante.
Estatura.- La estatura es una parte fundamental del ser humano, oscila de entre 1.45 m a 1.80 m, aunque es capaz de tener una altura superior.
Visión.- La visión del ser humano es frontal (visión de cazador), esta visión y su posición erguida le permiten ver por encima de las plantas. La visión no es tan desarrollada como la de los felinos, pero es muy amplia;
Postura.- La postura de los hombres, es erguida sobre sus dos pies, el peso se reparte en toda la espina dorsal, e incluso le permite levantar pesos elevados y correr a una gran velocidad
Manos.- Las manos del ser humano cuentan con cinco dedos y el pulgar es opuesto al resto, se puede diferenciar ampliamente de los simios en general porque el pulgar es más largo y permite asir las cosas en forma más perfecta.
Cerebro.- El cerebro del ser humano se encuentra más desarrollado que el del resto de los seres vivos, su capacidad de raciocinio le ha permitido tanto conquistar todas vicisitudes que se le han presentado y es el único ente viviente que es capaz de curarse en forma efectiva a sí mismo.
Respuesta:
te ayudaría pero no se cómo pto