Necesito una obra corta en tragedia
Personajes Una princesa muy valiente en un calido desierto se perdio en el espacio
Respuestas
Respuesta:
Sofía, la princesa valiente
Alejandra Mena (2do de Bachillerato)
Personaje: Sofía, la princesa valiente
Escenario: Un cálido desierto
Situación: Se perdió en el espacio
En un cálido desierto, donde no existía la gravedad, en un castillo flotante vivía una linda princesa llamada Sofía. Para ser exactos, en el desierto de Paunicén, un planeta en una galaxia infinita. La princesa era muy feliz en su castillo, pero un día llegó un príncipe, Kalett, de un reino cercano, de quien ella siempre había estado enamorada. La princesa se puso muy triste al saber que él iba a su reino en busca de esposa, ya que ella tenía muchas hermanas, todas igual de bellas. El único detalle era que ella era muy bajita, a pesar de lo cual tenía esperanzas.
Un día después de la llegada del príncipe, la princesa estaba caminando por el jardín y escuchó como el príncipe hablaba con una de sus hermanas, Sylvia:
-¿Y a cuál de nosotras eligirá?
-Mi padre va a organizar un juego para elegir a la correcta
-Pero, ¿Concursaremos todas? porque mi hermana Sofía es más joven que todas y dudo que sea una buena reina
-Además es muy baja, tal vez no entre en el concurso.
Al escuchar eso, Sofía salió en su caballo, y muy triste se dirigió al lado sur del desierto. Después de correr un rato, notó que no conocía ese lado del desierto y se asustó. De la nada el clima se tornó a lluvia, lo que era extraño porque no había llovido en años. El caballo huyó al no sentirse seguro dejando sola a Sofía, quien caminó bajo la lluvia un rato, pensando en todo lo bueno del príncipe. Luego de pensar tanto, se dio cuenta que no valía la pena gobernar un reino junto a él ya que podía gobernar el suyo sola. Al seguir caminando, se encontró con el rey (padre de Kalett) quien estaba herido. Parecía que se había enfrentado contra alguien. Aunque tenía miedo y hacia frío, fue muy valiente y lo llevó sano y salvo al castillo. Al llegar, el príncipe no sabía como agradecerle lo que había hecho, y le pidió que se casara con él. Por un momento dudó, pero luego le dijo que no, ya que prefería estar sola que con él.
El príncipe se enfadó al oír esto y se retiró del castillo con su padre y sin esposa. Luego de unos años murió el rey y ella con sus hermanas gobernaron su reino.
FIN
Explicación:
Es esta la que buscas?