produccion escrita con seis ejercicios aerobicos y anaerobicos que debe realizar un estudiante para mantener su cuerpo en un estado fisico correcto y que los mismos los puedas emplear en su casa con sus familiriares de igual forma explica cada uno de ellos
Respuestas
Explicación:
1. Salto con las rodillas en el pecho: Se trata de ponernos de pié con las piernas separadas a la altura de los hombros y realizar un salto elevando las rodillas hacia el pecho. Intenta hacer este movimiento al menos 4 series con el máximo de repeticiones posibles.
2. Saltar a la cuerda: No la practiques en caso de sufrir algún tipo de dolencia en las rodillas porque podría agravarse. Es necesaria una cuerda y una buena coordinación, resistencia y equilibrio para realizar este ejercicio de manera correcta, con lo cual es normal que al principio si no estamos acostumbrados no saltemos de manera seguida. Pero ¡no os preocupéis! Poco a poco ya iréis asimilando bien el movimiento y consiguiendo más resistencia para hacerlo ¡más efectivo! ¡Ánimo!. Realiza 4 series con el máximo de repeticiones posibles.
3. Apertura de piernas y brazos: para hacer este ejercicio tenemos que ponernos de pie. Hay que hacer un salto abriendo a la vez las piernas y los brazos hacia los laterales. En el caso de los brazos, podéis elegir si levantarlos por encima de la cabeza o hasta la altura de los hombros. Intentad hacerlo por encima de la cabeza porque os hará trabajar más intensamente, pero si no podéis, hasta los hombros ¡está bien! Más adelante, cuando tengas mejor forma, ya los levantarás del todo. Después haz otro salto y vuelve a la posición inicial, repitiendo los mismos movimientos durante 30 segundos.
4. Descenso y elevación de tronco: En este ejercicio trabajaremos la zona lumbar, posiblemente una de las partes del cuerpo donde más grasa se acumula. Para tratar de eliminarla, nos situaremos de pie con las piernas juntas y bajaremos el tronco hasta prácticamente tocar el suelo con la punta de los dedos. Mantened la espalda recta y eleváis el tronco levantando los brazos. Realiza este ejercicio al menos 3 series durante unas 20 repeticiones.
5. Burpees: Iep ¿qué es esto? Se trata de uno de los mejores ejercicios para trabajar todo el cuerpo. Además, requiere de una gran intensidad por lo cual es ideal para el propósito que tenemos. Para hacerlo ponte de pie, con las piernas un poco separadas, baja el tronco y apoya en las manos al suelo. A continuación haz un salto con las piernas y estíralas, para quedar en posición de flexión. Aprovecha el impulso del salto para volver a posar las piernas en la posición de partida y levanta el tronco. Al principio podéis hacerlo más despacio hasta que domináis la técnica sin perder el equilibrio, pero lo ideal es hacerlo a un ritmo acelerado. De este ejercicio tenéis que hacer 3 series de 15 repeticiones cada una.
6. Elevar las rodillas hacia la cadera: Con este ejercicio ayudaremos a recuperar la silueta de nuestras piernas además de fortalecer la parte inferior del abdomen. Giramos ligeramente el cuerpo hacia un lado posando la mano a la altura de la cadera y extendiéndola con el codo pegado al cuerpo. Posteriormente, subimos la rodilla hasta casi tocar la palma de la mano y después cambiamos de lado. Haz este ejercicio unas 4 series de 10 repeticiones por cada lado.