Respuestas
Respuesta:
QUE PIENSA SIEMPRE EN EL FUTURO,EN UN MEJOR ESTAR,EN UN MEJOR VIVIR ,EN EN ESTAR A GUSTO ,SE ENFOCA EN COSAS IMPORTANTES,SUS ESTUDIOS ,SU VIDA,EN UN VIENESTAR PARA TODAS Y TODOS ,SE ENFOCA EN SER BUENO O BUENA CON TODO Y TODOS ,
Explicación:
Respuesta:
1.-Invertir en sí mismo. Los emprendedores más exitosos compran y leen libros, revistas, periódicos, sitios Web y publicaciones de su industria, sabiendo que estos recursos mejorarán su entendimiento del negocio.
2.-Organizarse. La clave para mantenerte organizado no está en qué tipo de archivos tengas o qué tan limpio esté tu escritorio, sino en cómo administras tu negocio.
3.-Honestidad. Ser honesto con tus clientes, con tus proveedores, con tus empleados, pero sobre todo ser honesto contigo mismo, es la cualidad más importante.
4.-Pasión. Es el rasgo más importante de un empresario exitoso. Ellos realmente aman su trabajo. Están dispuestos a hacer cualquier cantidad de horas extras con tal de que el negocio tenga éxito, porque hay un disfrute en su negocio que va más allá del dinero.
5.-Tolerancia a la incertidumbre. Asume riesgos, tolera la incertidumbre y contempla la posibilidad de fracasar.
6.-Visión. Otra cualidad que se suele encontrar en los emprendedores exitosos es la visión para los negocios.
7.-Confianza en ti mismo. Habiendo emprendido, es muy importante que tengas la seguridad de que tu producto o servicio es necesario para el mundo, lo que te ayudará a resistir a las burlas de los detractores, que nunca faltan.
8.-Liderazgo. Tienen la habilidad para identificar y convocar a las personas indicadas, para inspirarlas y hacer que lo sigan con entusiasmo, y para dirigirlas y motivarlas hacia el cumplimiento de los objetivos.
9.-Adaptación a los cambios. Estar siempre atentos a lo que sucede en el mercado y, en cuanto detectan o prevén un cambio que podría significar una amenaza o una oportunidad, tienen la suficiente flexibilidad como para aprovecharlo o hacerle frente.
10.-Perseverancia. Es demasiado habitual ver personas con muchas ilusiones y proyectos al comienzo, pero que poco a poco los van abandonando y dejando a medias.
Explicación: