Respuestas
Respuesta:
nunca
Explicación:
eso creo...o no se
Respuesta:
1. Concibe una idea.
Si piensas en desarrollar una canción debes tener claro qué quieres hacer. El piano y la guitarra son los instrumentos más empleados para darle forma a la canción. Una recomendación que aplican muchos músicos es dejar que las ideas fluyan en función a una vivencia personal para dar rienda suelta a la imaginación.
2. Haz un borrador.
A partir de una idea principal surgen nuevos acordes y ritmos, por eso se recomienda no eliminarla. Puedes probar con el instrumento musical para dar los primeros acordes. Si cuentas con el boceto completo, es más fácil revisar las partes que sonaron mejor. Lo más difícil de componer una canción es no saber por dónde comenzar. A veces, tener un simple argumento facilitará el tema de creación.
3. Delimita la estructura.
Por más que empieces con simples ideas a escribir de forma aislada, tienes que empezar a darle la forma que deseas. Usa los elementos que componen una canción para organizarla de una mejor manera. Si desarrollas fácilmente el primer verso, podrás continuar con el coro. A medida que vas continuando con el proceso, ten presente que cada parte depende de la siguiente para prolongarse.
Explicación:
espero haberte ayudado :)