Respuestas
Respuesta:
Con esta colección los más pequeños conocerán por primera vez las historias clásicas a través de pictogramas. Incluye cinco cuentos que alientan a los niños a participar en la lectura y a aprender nuevo vocabulario gracias a ilustraciones claras acompañadas de sus respectivas palabras. Además, el formato del libro es resistente, ya que es de tapa dura.
Autor: Susaeta Ediciones
Editorial: Susaeta Ediciones
Telma, el unicornio
Telma, el unicornio
Telma sueña con ser especial… y hará lo que pueda para conseguirlo. El mensaje de esta historia es claro: quiérete tal y como eres. De ahí que sea un título ideal para trabajar valores como la autoestima. El libro, recomendado para niños de 5 a 6 años, es divertido y cuenta con ilustraciones llenas de color.
Autor: Aaron Blabley
Editorial: Anaya
De mayor quiero ser… feliz
Reúne seis títulos que están escritos para ayudar a los más pequeños a aprender sobre las emociones y cómo gestionarlas desde la positividad. A través de las historias, aprenderán que ser feliz no es sólo estar contento cuando las cosas van bien. De esta forma, y siempre partiendo de un enfoque visual, entenderán conceptos como la empatía.
Autora: Anna Morato
Editorial: BEASCOA
Te quiero (casi siempre)
Favorece la comprensión de la diversidad, aquello que nos hace diferentes. Se trata de una historia de amor que demuestra que hasta las personas más distintas pueden aceptarse e incluso, llegar a amarse. Lolo y Rita, los protagonistas, son polos opuestos y enseñarán a los lectores que el amor no tiene límites.
Autora: Anna Llenas
Editorial: Timun Mas Infantil
La ovejita que vino a cenar
Sopa, sopa, y más sopa… es lo único que cena el viejo lobo cada noche, hasta que de repente un día recibe una visita de una ovejita que se ha perdido. ¡Por fin va a poder llenarse el estómago con algo rico! Pero se equivoca, porque esa ovejita quiere ser su amiga y no quiere ser la cena de nadie. Una entrañable historia que pone el foco sobre las relaciones de amistad.
Autor: Steve Smallman
Editorial: BEASCOA
Explicación: