escribe tu propia historia sobre cómo sería tu primer día de clases brandemia del covid-19 tomando en cuenta los signos de puntuación la ortografía y la de la escritura mínimo 10 líneas
Respuestas
Respuesta:
Me voy a dormir con mucha expectativa, duda e incertidumbre. Un poco feliz, pero también un poco triste. ¿Me acuerdo lo que es el colegio? No lo sé, supongo que es cuestión de tiempo responderme y adaptarme.
Me levanto a las 6.30 am, ya está servido el desayuno. No extrañaba estos momentos de lagañas y caras lavadas. Quiero volver a la cama. Supongo que tengo que estar contento de ver a mis amigos.
Tomo el café y las tostadas ya lista para salir. Subo al auto. 7 am. Hace un año probablemente me estaba yendo a acostar recién.
Miro instagram, leo twitter sin ganas. Quiero volver a la comodidad de mi sillón.
Llego a la escuela. Me toman la fiebre, me ponen alcohol. Nadie habla. Todos se miran e intentan recostar su cabeza en el banco, pero no se puede porque hay que estar separados. Protocolos. Llega mi amiga. Me alegro bastante, no la veía hace un tiempo. Nos saludamos y nos ponemos a hablar a distancia. Como extraño esos grupos que se armaban para hablar antes de empezar. Era de lo mejor del colegio. Desvariar a las 7 15 am con amigos. Ahora hablamos como podemos. Sin gritar mucho, pero sin entendernos completamente.
Suena el timbre, entra el preceptor a tomar lista. Faltaba uno en el registro, problemas de los primeros días.
Empieza la primer clase, Biología. No me gusta la materia pero es el primer día, no creo que de tarea. Explica que va a mandar las actividades por classroom. Me alegro porque me gusta este sistema. Pero dice que no va a corregir. Lo mismo que nada.
Pasan las horas con presentaciones y protocolos. Llega el recreo. Aburridísimo. No podemos hacer nada. Solo estar parados. Ni siquiera comer. Con el hambre que me da en la escuela.
Por fin. Termina el primer día. No quiero volver a escuchar el nombre de mis compañeros presentándose. Me toman la fiebre, me ponen alcohol. Escucho al auto llegar. Me subo. Extraño mucho volver en tren, eran mis momentos de descanso del mundo. Vuelvo a casa con la intención de descansar. Qué inocente, tengo 5 trabajos pendientes. Volvemos a la escuela.