Respuestas
Respuesta:
está demostrado que a la hora de trabajar con ellas la agenda tradicional es más rápida que la digital. Para consultar un día concreto de la agenda el usuario que maneje una agenda tradicional solo tendrá que abrirla por la página en cuestión, mientras que el usuario de la agenda digital tendrá que acceder a la aplicación, introducir sus datos de acceso y realizar los diferentes clics de botón para acceder al día solicitado. El resultado es incluso más notable cuando en lugar de hacer una consulta queremos hacer un apunte en ella, independientemente del dispositivo u aplicación de agenda digital que tengamos.
Encuentra todo el material de oficina y material escolar que necesitas en Copitecnic
Otro punto a favor de la agenda tradicional es que nunca se agota la batería, ni tampoco se nos queda colgada por fallo del sistema, pero sobretodo y más importante es que los datos almacenados no se borran como por arte de magia y tenemos total privacidad de la información que escribimos en ella. Además también podemos cambiar de agenda cada año y escoger la que más nos gusta y el hecho de escribir y programar tu agenda en papel es mucho más gratificante que hacerlo en un dispositivo digital.
Quizás por estos motivos y muchos más las agendas tradicionales se siguen vendiendo a buen ritmo todos los años. puedes encontrar de todo tipo (de bolsillo, en espiral, escolares…)
algunos beneficios de una agenda online son:
Tener disponibilidad 24/7.
Automatizar el agendamiento de citas.
Aumentar tu proactividad.
Disminuir ausencias por el sistema de recordatorios.
entre otras cosas....