Respuestas
Respuesta:
Por: REDACCION EL TIEMPO 21 de abril 1997 , 12:00 a. m.
Héctor de Jesús Prada Conductor intermunicipal Los problemas de Barranquilla son muchos, pero definitivamente el más grave es la inseguridad que se vive actualmente en todos sus sectores. A nosotros nos han atracado más de una vez, sobre todo en la entrada a la ciudad por la circunvalar. Esto está muy peligroso.
María Rocha Empleada doméstica El mayor problema de Barranquilla es la cantidad de basura que se mantiene en las calles porque la gente la tira y las empresas públicas no la recogen y muchas veces esa basura se descompone y afecta la salud de los niños.
Gonzalo Gaviria Vendedor de lotería yo pienso que el mayor problema que tiene Barranquilla es la inseguridad, porque hay mucho malandro por las calles y la Policía si los coge los suelta al otro día y con eso no hacen nada, a mi me atracaron una ves y me robaron la plata del día.
Francisco Barrera Tendero Para mi el mayor problema de Barranquilla es la inseguridad, hoy en día hay mucho ratero, drogadicto, atracadores y uno ya no puede salir confiado porque cuando menos lo espera lo atracan o le hacen un daño por robarle lo que lleva. El otro día me atracaron frente al estadio y me tocó dar todo lo que llevaba.
Amanda Osorno Ama de casa El mayor problema de Barranquilla son los servicios públicos, en mi barrio la luz se van a cada rato y el agua casi no viene y lo que es peor es que el servicio es malo y los recibos vienen por un montón de plata.
Gilberto Echenique Conductor Lo peor de Barranquilla son los servicios públicos, a mi casa llegan recibos de agua por 32 mil pesos y a los vecinos les llega por 5 y 6 mil pesos y uno va a reclamar y no le solucionan nada, y si es la luz es la misma cosa. Los servicios públicos aquí son lo peor, malos y caros.
Juan Esteban Rodríguez Abogado A pesar de que en Barranquilla tenemos problemas graves con los servicios públicos, lo que realmente miro con preocupación es el aumento acelerado de los índices de inseguridad. Los atracos ocurren en cada esquina y los asesinatos ya se convirtieron en el pan nuestro de cada día. Las autoridades tienen la palabra.
Inés María Guerrero Contadora Los servicios públicos son nuestro dolor de cabeza. La ciudad cada día se llena más de basura y el agua, luz y teléfono se han encarecido de manera alármente, mientras que la calidad del servicio deja mucho que desear. La estratificación no funciona para nada, pues a pesar de los continuos reclamos el cobro sigue siendo desmesurado.
Carlos Fuentes Comerciante Lo peor de todo es la inseguridad. El temor constante es que seamos atracados en cualquier momento. Claro que los servicios públicos no se quedan atrás.
Explicación: espero te haya ayudado