Respuestas
Respuesta:
Primer día: Dios dio forma a la luz.
Segundo día: conformó la atmósfera para la vida, dando lugar al firmamento, y separando una capa de agua en la atmósfera y una capa de agua en la superficie terrestre.
Tercer día: colocó las aguas de la superficie terrestre en ríos, arroyos, lagos, lagunas, mares, separando una parte seca para dar lugar a la vida, creando toda forma de vida vegetal, permitiendo la oxigenación y la purificación constante del aire, durante el día.
Cuarto día: formó las lumbreras, el sol, la luna y las demás estrellas, muy importante para la continuidad de la vida vegetal que da lugar a la fotosíntesis.
Quinto día: Dios creó los animales acuáticos, y los aeroterrestres: peces y aves.
Sexto día: creó los animales terrestres: los reptiles y los mamíferos. Pero en esta obra, dedicó su propia mano para formar del polvo de la tierra al ser humano, varón y hembra los creó, dotándolos de una inteligencia creativa, que manifiestamente demuestran ser imagen de Dios.
Séptimo día: habiendo visto que todo lo creado, reposó de toda la obra creativa, y descansó en el día séptimo, lo bendijo y santificó. Separándolo como recordatorio de la creación.
Explicación:
Espero te sirva pero en la biblia lo encuentras en Génesis 1:1-2:3
Dame corona si te sirvio por fa