• Asignatura: Historia
  • Autor: rominanicole94482901
  • hace 3 años

Escribe una carta dirigida a ti mismo: ME ESCRIBO UNA CARTA DESDE EL FUTURO imagina que la carta la escribe tu YO (Tu persona) del futuro (30 años) a tu YO del presente.
¿Qué debe contener mi carta hacia mí mismo?
Le darás consejos a tu YO adolescente sobre la importancia de desarrollar emociones positivas en esta etapa.
plis ayuda

Respuestas

Respuesta dada por: Lilydahiana123
6

Respuesta:

que debe contener: mi profesión y vida cotidiana en ese entonces

le daría consejos: si de pronto mi to del futuro se arrepiente de algo que hizo en su pasado

Explicación:

carta

hola soy tu, si soy tu del futuro y me alegra escribirte esta carta, te podre decir muchas cosas que no sabes que te van a pasar, ten en cuenta que esto puede afectar el futuro sea para bien o para mal.

Respuesta dada por: Anónimo
9

Respuesta:

Querido yo, no quiero que olvides todo lo que hoy te hace tan feliz, por eso te escribo, porque en la proyección hacia el infinito que significa esta carta espero que cada día te sigas acostando con una sonrisa. Ya sea gracias a los amigos que tienes, al trabajo que realizas, a la vida social que mantienes, a la pereza que vences para no dejar de luchar por lo que te gusta, a tus aficiones, los cuales espero que no hayas abandonado. Al menos no todas, y si lo has hecho que les hayas encontrado mejores sustitutas.

Seguro que cuando leas esta carta las membranzas por las que navegues tendrán mucho de alegría. Genial, atrápalo, no permitas que los años que han pasado muten la emoción y el gesto de tu cara. Retómalo y vuelve a darle vida. Mi deseo es que tú, yo futuro, no te pierdas en tentaciones amargas y que no te hagas pequeño ante las dificultades.

Yo futuro, en esta carta quiero contarte los sueños que tengo, las aspiraciones por las que me levanto y me esfuerzo cada día. Cuando estés leyendo esto mira si has conseguido lo que querías; si no es así, sé inteligente, sigue adelante si las fuerzas y el convencimiento te lo permiten, de otro modo quédate con lo que has aprendido. Recuerda que una experiencia solo se convierte en fracaso cuando intentamos borrarla, rechazando el tiempo que tuvo la oportunidad de enseñarnos.

Explicación:

Preguntas similares