Respuestas
Respuesta:
Mi familia y yo desde el principio de la pandemia estuvimos muy asustados por el simple hecho de que los casos que se veían en la televisión eram muy aterradores , noticias tales como que moría demasiada gente a diario por culpa de esta enfermedad, nos cuidabamos mucho y no se nos tenía permitido salir, ya pasaron algunos meses y se fueron dando mejoras en la situación y al menos ya podiamos salir a hacer algunas vueltas, cuando de repente mi padre empezó a enfermar, no lo tomamos mucho cuidado y pensamos que era una gripe normal, siguió empeorando y el miedo nos devolvió a la realidad de nuevo, aún seguía la pandemia y cualquiera tenía probabilidades de contraer el covid, asustadas lo llevamos a la clínica y menos mal no era algo tan grave, sólo era una simple gripe por el cambio de ambiente pero que podría haber sido peor si no fuera porque mi papá tenía las defensas altas. Desde ese asuston mi familia estamos muy atentas a las nuevas noticias sobre el covid y ya hemos regresado a nuestros cuidados de antes, sin olvidarnos que aún estamos enfrentando está gran problematica como lo es el Covid-19.
Generalmente, las personas reunidas bajo un ambiente neutral, sin presión, totalmente relajadas, suelen contar anécdotas vividas sobre hechos curiosos e interesantes, simplemente para amenizar el momento.
Las anécdotas
Una anécdota es un breve relato que narra una persona sobre algún hecho o circunstancia, con el objetivo de parecer gracioso o carismático o simplemente, para dar un ejemplo.
Como ejemplo, se redactará una anécdota en un aeropuerto, entre dos señoras que conversaban.
- ¿Recuerdas Carlota, la anécdota que te comente de mi visita a Costa Rica?
- Oye, de verdad que no recuerdo. ¿Puedes contármela de nuevo?
- Sí, recuerda que te dije que me falto muy poco para quedarme atrapada en el aeropuerto de Panamá, por la cancelación de los vuelos a causa de la Pandemia.
- ¡Ay si, lo recuerdo! Bueno, más o menos.
- Mira, la cuestión fue, que yo salí de aquí rumbo hacia Costa Rica, con escala en Panamá. Al bajarme del avión ya en San José me entero de que ya habían cerrado los vuelos en Tocumen para todos los países.
- ¡Ay! O sea, que, ¿casi te quedas varada en Panamá?
- Efectivamente, de broma no me quedo a dormir en ese aeropuerto.
Acá las dos señoras conversan y una recuerda la anécdota vivida al inicio de la pandemia.
Aprende más sobre la pandemia en: https://brainly.lat/tarea/31952770