Respuestas
Un unicornio llamado nieve
Nieve ganaba todos los concursos de belleza que se celebraban en su reino desde que era niño. Pero Nieve fue haciéndose mayor, y otros unicornios más jóvenes empezaron a participar en los concursos de belleza. Nieve seguía siendo el más hermoso y seguía ganando todos los concursos. Pero a Nieve le irritaba la presencia de aquellos unicornios que querían ocupar su puesto, y se paseaba altivo y desafiante delante de ellos con su medalla al final de los concursos.
Un día llegó al Reino de los Unicornios la noticia de la celebración de un concurso mundial de belleza en el que participarían todas las especies fantásticas del mundo para elegir a la más hermosa de todas ellas. Los gobernantes del Reino de los Unicornios seleccionaron a los unicornios más hermosos para ser los representantes en el concurso mundial. Llegó el día del concurso. Todos los unicornios miraban con recelo a Nieve, que se creía superior a los demás.
Cuando los unicornios vieron la gran mancha de Nieve quedaron horrorizados. Así no podrían ganar el concurso. Finalmente los unicornios fueron elegidos como la especie fantástica más hermosa. Desde entonces, Nieve celebra sus victorias con los demás unicornios mientras se preparan para la siguiente edición del concurso mundial de belleza fantástica.
Respuesta:
Había una vez un unicornio muy hermoso. Era de un blanco tan impecable y tan puro que todos le llamaban Nieve. Nieve ganaba todos los concursos de belleza que se celebraban en su reino desde que era niño.
Pero Nieve fue haciéndose mayor, y otros unicornios más jóvenes empezaron a participar en los concursos de belleza. Nieve seguía siendo el más hermoso y seguía ganando todos los concursos. Pero a Nieve le irritaba la presencia de aquellos unicornios que querían ocupar su puesto, y se paseaba altivo y desafiante delante de ellos con su medalla al final de los concursos.
Un día llegó al Reino de los Unicornios la noticia de la celebración de un concurso mundial de belleza en el que participarían todas las especies fantásticas del mundo para elegir a la más hermosa de todas ellas. Los gobernantes del Reino de los Unicornios seleccionaron a los unicornios más hermosos para ser los representantes en el concurso mundial. Entre ellos estaba Nieve.
Llegó el día del concurso. Todos los unicornios miraban con recelo a Nieve, que
Explicación: