Respuestas
Respuesta:
las mentiras es que te espían eso es totalmente falso y las verdades es que puedes conocer gente secuestradora que se puede hacer pasar por alguien solo hay que tener cuidado con quien hablamos
Respuesta:
Como son gratis, cualquiera puede gestionar un perfil de empresa. El hecho de que sean gratis y fáciles de usar, hace pensar que cualquiera puede ser la cara de un pequeño negocio. Pero igual que no pones a cualquiera al frente de tu negocio ¿por qué eres menos exigente con tu cara social? Es casi más visible que la local…
Si no tengo perfiles en redes sociales mi negocio no funcionará. ¡Ni mucho menos! Es verdad que elegir bien y participar adecuadamente en redes sociales te puede dar una mayor visibilidad y puede fidelizar a tus clientes. Pero eso no significa, que si no las tienes te vaya a ir mal.
Tener muchos fans o seguidores es signo de éxito y ventas. No hay mayor error que valorar el éxito o el fracaso por el número de seguidores. Crecer rápido es difícil y más si no tienes una inversión extra en publicidad. Así que desconfiad de los rápidos incrementos en los seguidores. Lo importante es tener un número más pequeño pero que sea real, que le interesen tus productos o servicios.
Si tengo un perfil social no hace falta tener web. En un perfil nunca vas a poder incluir mucha información, ni clasificarla, ni ordenarla… En ningún caso debes sustituir una web por un perfil. Debes tener una fuente propia de información, completa, clara, organizada. Es vital que el consumidor pueda ir al origen para comprobar quien eres. No le hagas trabajar demasiado porque se irá con el que más fácil se lo ponga.
Sobre las redes sociales ¡VERDADERO!
Si pretendes vender no tendrás seguidores. Una gran verdad y que por desgracia no siempre se conoce. Muchos pequeños negocios piensan que si no venden o anuncian sus productos directamente, están perdiendo el tiempo. Las redes sociales son diferentes. Son lugares de entretenimiento, dispersión y ocio, ofrece a tus seguidores la parte más divertida/culta/curiosa de tu sector y hazte un hueco en sus corazones. Es la única manera de conseguir que piensen en ti cuando quieran gastar su dinero.