Respuestas
Respuesta:
29 Luego salieron de la sinagoga y, junto con Santiago y Juan, fueron a la casa de Simón y Andrés. 30 Y resulta que la suegra de Simón estaba en cama con fiebre, y enseguida se lo dijeron a Jesús. 31 Él se acercó a ella y, tomándola de la mano, la levantó. La fiebre se le fue, y ella se puso a atenderlos.
32 Después de caer la tarde, cuando se había puesto el sol, la gente empezó a traerle a todos los enfermos y endemoniados. 33 Toda la ciudad estaba reunida frente a la puerta de la casa. 34 Así que curó a muchas personas que tenían diferentes enfermedades y expulsó muchos demonios, pero no dejaba hablar a los demonios porque ellos sabían que él era Cristo.
35 Temprano por la mañana, mientras todavía estaba oscuro, se levantó y salió; se fue a un lugar solitario y allí se puso a orar. 36 Pero Simón y los que estaban con él salieron a buscarlo por todos lados, 37 y, cuando lo encontraron, le dijeron: “Todos te están buscando”.
Explicación: El apóstol Pedro era casado; Cristo curaba toda suerte de dolencia de índole física y espiritual. Los demonios eran reprendidos por el Mesías para que no lo revelaran. Cristo buscaba momentos de soledad para hablar con su Padre. No hablaba consigo mismo, hablaba a un ser superior, de hijo a padre.