Respuestas
Respuesta:
Socializar e interactuar con pares puede ser una forma sana de sobrellevar el estrés para los niños, además de mantenerse conectados con otras personas. Sin embargo, la clave para desacelerar la propagación del COVID-19 es limitar el contacto cercano con otras personas tanto como sea posible.
Use mascarilla
Todas las personas de 2 años de edad o más deben usar mascarillas en público.
Las mascarillas se deben usar además de mantener una distancia de al menos 6 pies, especialmente si está con personas que no viven con usted.
Si un integrante de su hogar se infecta, el resto de los miembros de su hogar deberían tomar precauciones, como el uso de mascarillas, para evitar transmitir el virus a otras personas.
Lávese las manos o use un desinfectante de manos antes de colocarse la mascarilla.
Use la mascarilla de tal manera que le cubra la nariz y la boca, y asegúrela por debajo del mentón.
Ajuste la mascarilla contra los lados de su cara con las tiras detrás de las orejas, o ate los lazos detrás de su cabeza.
Si se tiene que acomodar la mascarilla constantemente, quiere decir que no ajusta correctamente y quizá deba buscar otro tipo o marca de mascarilla.
Debe poder respirar fácilmente.
A partir del 2 de febrero del 2021, el uso de mascarillas es obligatorio en aviones, autobuses, trenes y otros medios de transporte público que llegan o salen de los Estados Unidos y circulan por el país y en centros de transporte de los EE. UU. como aeropuertos y estaciones.
ícono de personas y flechas
Mantenga una distancia de 6 pies de los demás
Dentro de su casa: evite el contacto cercano con las personas que están enfermas.
De ser posible, mantenga una distancia de 6 pies entre la persona enferma y otros miembros de su hogar.
Fuera de su casa: mantenga una distancia de 6 pies de las personas que no viven en su hogar.
Recuerde que algunas personas que no tienen síntomas pueden propagar el virus.
Mantenga una distancia de al menos 6 pies (aproximadamente 2 brazos extendidos) de otras personas.
Mantener distancia con los demás es especialmente importante para las personas que tienen mayor riesgo de enfermarse gravemente.
Explicación:
espero haberte ayudado <3
Lavarse las manos
Asegúrese de que su hijo se lave las manos frecuentemente con agua y jabón por al menos 20 segundos. Lea más y mire un video sobre cómo lavarse las manos correctamente.
Si no dispone de agua y jabón, asegúrese de que su hijo use un desinfectante de manos que contenga al menos un 60 % de alcohol. Enséñele a su hijo que cubra todas las superficies de sus manos con desinfectante de manos y que luego las frote hasta que sienta que están secas. Si su hijo tiene menos de 6 años, permita que use el desinfectante de manos bajo su supervisión.
Usted, como padre, tutor o cuidador, desempeña un papel importante al enseñarle a su hijo a lavarse las manos.
Explíquele que el lavado de manos puede ayudarlo a estar sano y a evitar que los gérmenes se propaguen a otras personas.
¡Sea un buen ejemplo para sus hijos! Si usted se lava las manos como se recomienda, es más probable que ellos lo imiten.
Convierta el lavado de manos en una actividad familiar.
Ponga en práctica el protocolo adecuado para toser o estornudar y cúbrase la nariz y la boca con un pañuelo desechable cuando estornuda o tose, bote el papel desechable en el cesto de basura más próximo y lávese las manos de inmediato.
Evite el contacto directo
Mantenga a su hijo a una distancia de al menos 6 pies de las demás personas con las que no convive y de los que están enfermos (que tosen o estornudan).
Limite el tiempo de juego en contacto con otros niños y permita que se conecten de manera virtual
Los CDC comprenden que esta pandemia ha sido estresante para muchas personas. Socializar e interactuar con pares puede ser una forma sana de sobrellevar el estrés para los niños, además de mantenerse conectados con otras personas. Sin embargo, la clave para desacelerar la propagación del COVID-19 es limitar el contacto cercano con otras personas tanto como sea posible.
Un principio orientador importante que hay que recordar es que cuanto más numeroso sea el grupo de personas con las que su hijo interactúa y cuanto más prolongado sea el tiempo de la interacción, mayor es el riesgo de propagación del COVID-19. Si bien su hijo puede pasar tiempo con otras personas cuando regrese a la escuela o a programas de cuidados infantiles, usted debería limitar las interacciones de su hijo con otros niños y adultos que no pertenecen al grupo escolar o del programa de cuidados infantiles para reducir el riesgo.
Si los niños se reúnen para jugar con amigos, estos son los niveles de riesgo de COVID-19:
Menor riesgo: los juegos no son en persona Se conectan a jugar virtualmente (por videollamada o videoconferencia).
Riesgo medio: encuentros poco frecuentes para jugar con el mismo familiar o amigo, que también toma medidas preventivas cotidianas. Los niños juegan a una distancia de al menos 6 pies entre sí. Los juegos se realizan al aire libre. (Los espacios interiores suponen mayor riesgo que los espacios al aire libre, ya que hay menos ventilación y puede resultar más difícil que los niños mantengan distancia).
Mayor riesgo: encuentros frecuentes para jugar en espacios interiores, con varios amigos o familias que no toman medidas preventivas cotidianas. Los niños no mantienen una distancia de 6 pies al jugar.