Respuestas
Respuesta:
NECESITAMOS:
Agua
Harina: sin levadura ni polvos de hornear. Si tienes harina integral, mejor.
Alimento para hámster: pueden agregar cualquier cosa que le pueda gustar a tu pequeño, sean frutas, semillas, frutos secos, avena, etc. Los que creas necesarios y que, lógicamente, tu hámster pueda comer.
OJO: No agregues Sal! si quieres agregar frutos secos a la receta, procura que sean SIN SAL!
2. PROCEDIMIENTO:
En una fuente agregas la harina y poco a poco el agua, de manera que vayas formando una masa que, luego de trabajar unos momentos, no se pegue en los dedos. Con aproximadamente tres cucharadas grandes de harina deberías lograr hacer 6 galletitas medianas.
Hecha la masa, pues solo toca dividirla en los tamaños que necesites. Te recomendamos que los alimentos que agregues a la receta los muelas para darle mayor consistencia y sean más atractiva la galleta para el pequeñín.
Ya habiendo molido los ingredientes, a continuación ponlos en el centro de la masa y luego cierra la masa envolviendo los ingredientes como una bolsa, luego de esto, continúa amasándola para que se mezclen los ingredientes con la masa y así se mezclen perfectamente.
Ahora, ¡Al Horno! o bien ¡Al Microondas!
Si eliges al horno, pon papel aluminio sobre la bandeja para que no se peguen, o bien, puedes enmantequillarlo. El horno debes precalentarlo a 180°C y dejar las galletas por alrededor de 15 – 20 minutos aproximadamente. Si es en microondas, pues pon las galletas en un plato y ponle la máxima potencia hasta que veas que están duras.
Ya trascurrido el tiempo, retiralas y por favor, para la seguridad del pequeñín, déjalas enfriar. Estando frías, dáselas a tu hámster y deja que se deleite con tu creación! o si no, tendrás que aguantar la decepción de que no le guste, lo que es casi imposible.
Una vez frias ¡a servir! Esperamos les haya gustado y pues, cualquier cosa, no duden en comentar!
Explicación: