Respuestas
Respuesta:
Metas a corto plazo. Aquellas más próximas al presente, cuya realización exige una menor espera y por lo tanto pueden (o deben) ser acometidas primero. Típicamente se considera un “corto plazo” los días o semanas por venir. Por ejemplo: escribir un buen poema, redactar un CV atractivo.
Metas a mediano plazo. Aquellas cuya realización se encuentra en un futuro próximo, pero más lejano que el de las metas de corto plazo, como pueden ser los meses por venir. Se trata de metas a emprender prontamente, pero que requieren de un esfuerzo sostenido en el tiempo, que puede a su vez desglosarse en metas a corto plazo. Por ejemplo: pintar la habitación principal, ganar el torneo local de fútbol.
Metas a largo plazo. Aquellas cuya realización es lejana en el tiempo, y cuya consecución depende, usualmente, del cumplimiento sostenido durante años de las metas a corto y mediano plazo. Suele considerarse el punto de llegada de un emprendimiento humano. Por ejemplo: ahorrar para comprar una casa, dejar de fumar.
Explicación:
:D