Respuestas
Respuesta:
messirve tus puntos gracias el bicho
Explicación paso a paso:
Respuesta:
¡Así que has decidido que quieres ser famoso! La fama definitivamente tiene sus beneficios, y descubrirás que hay muchas formas de alcanzarla. Una de las mejores es desarrollando un talento. Luego, puedes promocionarte tanto a ti como a tu talento al mundo, armar tu base y hacerte famoso. Ten en cuenta que a menudo se necesita mucho trabajo para alcanzar la fama y mantenerla, así que, si no estás dispuesto a trabajar duro, tal vez este no sea el camino para ti. Además, incluso si das lo mejor de ti, aun así, es posible que no te hagas famoso, ya que también hay un factor suerte.
Método
1
Encontrar un camino a la fama
Imagen titulada Become Famous Step 1
1
Decide cuán famoso quieres ser. La fama viene en muchos niveles diferentes. Por ejemplo, podrías ser famoso en tu escuela o centro laboral. Podrías ser famoso en tu ciudad natal o en tu estado. Por otro lado, podrías optar por la fama máxima e intentar ser famoso alrededor del mundo. Cada una de estos niveles tiene sus propias ventajas y desventajas, así que depende de ti decidir cuánta fama quieres.
Imagen titulada Become Famous Step 2
2
Crea una solución única a un problema. Piensa en los problemas en tu vida y en el mundo a tu alrededor. Si puedes inventar una solución única o crear un invento único, podrías hacerte famoso por ello.[1]
Por ejemplo, Marie Curie se hizo famosa como científica e inventora de los rayos X.
Piensa en los problemas en tu vida. Tal vez siempre llegas tarde o detestas tener que buscar tus zapatos todos los días. ¿Qué soluciones podrías encontrar para ayudarte tanto a ti como a los demás con estos problemas?
Imagen titulada Become Famous Step 3
3
Destaca entre los demás. A veces, te notarán solo por ser tú mismo si tienes una forma única de hacer las cosas o de ver el mundo. La clave es hacer lo tuyo y simplemente ser tú mismo. No debes cambiar tu forma de hacer las cosas solo porque tienes una forma única o extraña.
Libérate de los estereotipos. Si te gusta andar en patineta, encuentra tus propios trucos únicos. En lugar de optar por el estilo típico de “patinador”, encuentra tu propio estilo.
Haz una audición para un reality show. Otra manera en la que las personas se hacen famosas es participando en reality shows. No necesariamente debes tener un talento para entrar a un reality show, aunque en algunos casos, necesitarás uno, tal como los programas de canto. Busca las páginas web de los programas para averiguar dónde y cuándo puedes hacer la audición.
Al hacer una audición, generalmente es útil estar entusiasmado, particularmente por el programa.
Imagen titulada Become Famous Step 5
5
Sé generoso de una forma única. Aunque esto podría parecer contraproducente, algunas personas se vuelven famosas haciendo algo por los demás de una forma muy inusual. Podría ser con una gran donación, pero también podrías simplemente recaudar dinero de alguna manera que sea inusual.
Por ejemplo, Si Burgher era un hombre famoso por sus cejas largas, ¡de casi 8 cm (3 pulgadas)! Cuando sus amigos le sugirieron que dejara que la gente las afeite con el fin de recaudar dinero para caridad, accedió y se hizo famoso en su ciudad natal de Bloomfield, Indiana.[2]
Por ejemplo, podrías fijarte como objetivo hornear y vender un millón de bizcochos de chocolate y nueces con el fin de recaudar dinero para una causa.
Imagen titulada Become Famous Step 6
6
Trabaja en un récord mundial. Otra forma en la que podrías hacerte famoso es rompiendo un récord mundial. Revisa los récords mundiales y averigua si podrías tratar de romper uno.[3]
Ten en cuenta que tu récord mundial tendrá que ser verificado por un representante del libro Guinness de los récords. Además, para hacerte famoso de verdad de esta forma, tienes que elegir un récord que le interese a las personas, en lugar de uno al azar.
Imagen titulada Become Famous Step 7
7
Publica un video absurdo. En un mundo impulsado por las redes sociales, puedes ganar 5 minutos de fama publicando un video ridículo que sea un éxito rotundo en Internet. No tiene que ser nada extremadamente difícil. Solo tiene que ser interesante y entretenido. Puede ser algo tan simple como tu gato haciendo algo gracioso.[4]
Podrías publicar un video tocando una canción graciosa en tu instrumento o haciendo algo gracioso en un lugar público. ¡Sé creativo y asegúrate de divertirte! Si te diviertes, ¡será más probable que a la audiencia le guste el video!
AD
Método
2
Desarrollar un talento
Explicación paso a paso:
dame corona plis