Respuestas
Respuesta:
El ex presidente de los Estados Unidos (Benjamin Franklin) tenía una rutina matutina muy disciplinada que dejó evidencia en unas anotaciones de su cuaderno. Se levantaba a las 5:00 am, se lavaba y se preguntaba a sí mismo: “¿Qué voy a hacer de bueno en este día?” Esto le hacía fijar un objetivo. Luego estudiaba un poco y desayunaba a eso de las 7:00 am. Entre 9:00 y 12:00 pm se dedicaba al trabajo. Luego almorzaba, repasaba sus cuentas y leía un poco. A eso de las 3:00 pm volvía a trabajar hasta las 6:30 pm. Posteriormente, organizaba sus cosas, cenaba y dedicaba tiempo a la música y diversión. Se iba a dormir como a la medianoche, pero no sin antes preguntarse: “¿Qué cosa buena hice en este día?” Son dos preguntas de apariencia sencilla, pero en realidad te hacen poner tu mente en positivo, te invitan a obrar bien y reflexionar sobre lo que haces cada día para que tomes medidas correctivas de forma rápida de ser necesario. Además de ser uno de los padres fundadores de su nación, Franklin también fue un gran inventor.
Explicación:
Espero te sirva :p
Respuesta:
Lea Michele: Tomar una ducha de agua caliente
Cada mañana, después de una taza de café, Lea Michele toma una ducha de agua caliente. Hace vapor durante mucho tiempo, incluso en sus días más ocupados, ya que este procedimiento la ayuda a ablandar y sudar todas las toxinas de su cuerpo.
Al ducharse, Michele exfolia su cuerpo dos veces: comienza con el cepillado en seco y luego usa un exfoliante casero que contiene aceite de coco, azúcar moreno o sal marina y aceite de oliva y lo guarda directamente en su baño.
Espero que te sirva!...
Explicación: