Respuestas
Respuesta:
Que es lo que hay ahí ya que mi abuelo siempre me contaba sobre pequeñas criaturas muy extrañas que pueden ser peligrosas o agradables, agarre una machila y una casaca y me prepare para la aventura, lo que vi me impactó, había toda una población de duendecillos, era una ciudad hermosa y muy pequeña, parecían agradables así que me acerqué lentamente y se asustaron pero les dije que vengo en paz les regale manzanas, entonces me dieron una piedra triangular con un oyó en el centro y me dijeron que era una reliquia muy preciosa e importante para ellos, entonces me despedí y regresé a casa, al llegar le enseñé la piedra a mis padre y al abuelo y el abuelo quedó muy asombrado que le dio un paro cardíaco y murió. No mentira le enseñe a mis padres y al abuelo y lo guardamos en la vitrina como adorno ya que el abuelo me dijo que es una joya.
Respuesta:
para ver que hay dentro.
Esperaba encontrar algo alucinante pero que no diera miedo, no quería asustarme y salir corriendo, podría tropezar y lastimarme. ¿Habría animales salvajes? lo más probable es que si pero por suerte la valentía era una cualidad mía, lo único que esperaba es que llegara el fin de semana pronto me entusiasmaba demasiado ver que había allí dentro.
Al llegar ese fin de semana lo primero que hice al levantarme fue desayunar, al terminar cepille mis dientes y me encaminé al bosque. Cuando puse el primer pie dentro lo primero que vi fue un hermoso conejo, acompañado de otros animales pequeños, entre ellos observé una pequeña ardilla. El bosque por dentro era fascinante, muchísima fauna y flora por doquier, ese día observe y dibujé por varias horas cada animal y planta que vi, todo me parecía bellísimo.