Respuestas
En un futuro cercano Estados Unidos se está ahogando en crimen y pobreza, así que recurren a una solución poco común para terminar con estos problemas y “renacer” como nación. Científicos descubren que si la naturaleza humana no es reprimida, sólo controlada, pueden arreglar problemas como el desempleo, los robos, asesinatos y el hambre. Por este motivo una vez al año por 12 horas continuas el gobierno suspende todos los servicios de emergencia (policía, médicos, bomberos…) y permite que las personas comentan cualquier crimen, incluyendo robos y asesinatos, para “purgar” sus almas.
La diferencia entre “La Noche de la Expiación” y “12 horas para sobrevivir” es que la primera película nos mostró cómo funciona el plan del gobierno para las familias adineradas que se pueden proteger, y esta segunda nos enseña qué sucede con las personas que no pueden pagar tanta seguridad.
Respuesta:
Durante una noche de caos sancionada por el gobierno, la misión de un hombre para vengar a su hijo muerto se transforma en una búsqueda para proteger a unos desconocidos de unos asaltantes violentos.
Explicación: