• Asignatura: Castellano
  • Autor: regismo08
  • hace 3 años

7 pasos que se deben seguir para la elaboración de un crucigrama

Respuestas

Respuesta dada por: lissots21
1

Respuesta:

Numera el cuadrado donde se encuentra la primera letra de cada palabra. Empieza en la esquina superior izquierda del crucigrama y divide las palabras según la orientación, vertical u horizontal, de modo que tengas “1 Vertical” y “1 Horizontal”, y así sucesivamente.

n crucigrama es un pasatiempo escrito que consiste en escribir en una plantilla una serie de palabras en orden vertical y horizontal que se cruzan entre sí. Para el desarrollo del juego, el jugador debe leer las referencias que se encuentran divididas en dos zonas (una horizontal y otra vertical).

Es fácil saltarse definiciones y respuestas si intenta resolver rápidamente un crucigrama. Trate de ser metódico y rellenar lo que sabe al principio (empezar por las horizontales o las verticales es indiferente). Después de la primera pasada, concéntrese en las áreas donde haya tenido un buen comienzo.

Espero te sirva¡

Respuesta dada por: geraldy8878
2

Respuesta:

Aumenta la actividad cerebral: al realizar nuevas actividades y cada vez más difíciles se comienza activar las conexiones entre las neuronas, creando nuevas sintaxis. Es por ello, que se cree que combaten las enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y demencia senil. Aumenta tu vocabulario: Cada vez tendrás un reto o alguna palabra nueva que aprender, incluyendo los sinónimos y antónimos. Sin olvidar, en el caso de que estés aprendiendo un nuevo idioma. Entretiene: Sí te gusta realizar este tipo de actividad, tu cerebro liberará endorfinas y por ende, te sentirás más feliz y pleno. Aumentará tu confianza: Al utilizar estrategias y buscar diferentes formas para lograr resolverlo. Mejora la memoria: Aunque no existen alguna opinión concluyente al respecto, lo cierto es que el cerebro se fortalece y crece con los retos y dificultades. Hacer crucigramas te permitirá recordar palabras a medidas que practiques. Si tienes dudas al respecto, hay ejercicios que te permiten probar el estado de tu memoria. El crucigrama es un divertido pasatiempo, cuya estructura y elementos van a variar según el tipo y como se entrelazan las palabras, pero su composición básica es la siguiente: Plantilla: Llamada también grilla, que son los recuadros en blanco que contienen los números de las pistas o referencias. Pistas: Son las definiciones y se correlaciona con el número ubicado dentro de la plantilla. Estas pistas se dividen en horizontal y vertical. Como puedes observar, realizar este tipo de ocio te aportará muchos beneficios. Además, es una actividad de fácil acceso y muy económica. Sin embargo, si quieres crear un crucigrama personalizado, puedes optar por programas en línea, o mejor aún, diseñar uno. En cualquiera de los casos, sigue las siguientes instrucciones y así desafiarás a tus neuronas y ejercitarás tu cerebro.

Preguntas similares