• Asignatura: Salud
  • Autor: arlettjijiji
  • hace 3 años

AYUDA!!! da ejemplo en los cuales se pueda realizar RCP y describa brevemente como seria en este caso clinico ​

Respuestas

Respuesta dada por: elenafloresenciso
0

Respuesta:

Comprime hacia abajo el tórax de la persona hasta hundirlo entre 5 a 6 cm.

Mantener siempre los brazos extendidos.

Apoyá el talón de una mano en el centro inferior del esternón. Colocá el talón de la otra mano sobre la primera y entrelaza tus dedos.

Zona donde se deben realizar las compresiones.

Explicación:

gracias

Respuesta dada por: antoniaguerraalumnos
0

Respuesta: en el paro cardíaco presenciado, la compresión torácica se debe hacer sin interrupción hasta que la desfibrilación esté disponible. En un paciente inconciente que sufrió un colapso no presenciado, el reanimador entrenado debe comenzar de inmediato con la compresión cardíaca externa (tórax cerrado) seguida de respiraciones de rescate. Las compresiones torácicas no deben interrumpirse por > 10 s (p. ej., para la intubación, la colocación de catéter venoso central intravenoso o el transporte). Un ciclo de compresión consiste en 50% de compresión y 50% de relajación; durante la fase de relajación, es importante permitir que el tórax recupere por completo su volumen original. La interpretación del ritmo y la desfibrilación (si corresponde) se realizan tan pronto como esté disponible un desfibrilador.

La profundidad de las compresiones torácicas recomendada para adultos oscila entre 5 y 6 cm (entre 2 y 2,4 pulgadas). En forma ideal, la compresión cardíaca externa produce un pulso palpable por cada compresion, aunque el gasto cardíaco es sólo de 20 a 30% del normal. Sin embargo, la palpación del pulso durante la compresión torácica es difícil, incluso para médicos experimentados, y a menudo esto no es confiable. La monitorización de la concentración de dióxido de carbono al final de la espiración brinda una mejor estimación del gasto cardíaco durante la compresión torácica; los pacientes con perfusión inadecuada tienen poco retorno venoso hacia los pulmones y, por lo tanto, una baja concentración de dióxido de carbono al final de la espiración. La recuperación de la respiración espontánea o la apertura de los ojos indican el restablecimiento de la circulación espontánea.

Existen dispositivos de compresión torácica mecánica; estos son tan eficaces como la compresión manual correctamente realizada y pueden reducir al mínimo los efectos generados por errores y fatiga. Pueden ser útiles en algunas circunstancias, como durante el transporte del paciente o en el laboratorio de cateterismo cardíaco.

La compresión cardíaca a tórax abierto puede ser efectiva, pero solo se utiliza en pacientes que han sufrido una lesión torácica penetrante, o inmediatamente después de una cirugía cardíaca (es decir, dentro de las 48 h), en casos de taponamiento cardíaco y especialmente luego de un paro cardíaco en el quirófano, cuando el tórax ya está abierto. Una toracotomía requiere entrenamiento y experiencia y sólo debe realizarse en este contexto. Usa la misma frecuencia respiratoria de compresión que se utiliza para los adultos: 30 compresiones seguidas de dos respiraciones.

Explicación:

espero que te sirva

Preguntas similares