De manera individual
om
un resfriado, el medico recto a tomar med
medicamento di
una caja con ses ha como
Completa
을
a) Alcanzarinasse pasta
tram
Explica
Respuestas
Respuesta:
La mayoría de las personas con un resfriado común pueden ser diagnosticadas por sus signos y síntomas. Si tu médico sospecha que tienes una infección bacteriana u otra enfermedad, podría ordenar una radiografía o distintas pruebas para excluir otras causas de tus síntomas.
Explicación paso a paso:
No hay cura para el resfriado común. Los antibióticos no son útiles contra los virus del resfriado y no deben utilizarse a menos que haya una infección bacteriana. El tratamiento está dirigido a aliviar los signos y síntomas.
Los pros y contras de los remedios comúnmente utilizados para el resfriado incluyen lo siguiente:
Analgésicos. Para aliviar la fiebre, el dolor de garganta y el dolor de cabeza, muchas personas recurren al paracetamol (Tylenol, otros) u otros analgésicos leves. Toma paracetamol por el menor tiempo posible y sigue las indicaciones de la etiqueta para evitar los efectos secundarios.
Ten precaución cuando les des aspirina a niños o adolescentes. Los niños y adolescentes que se están recuperando de la varicela o de síntomas parecidos a los de la influenza nunca deben tomar aspirina. Esto se debe a que la aspirina se ha relacionado con el síndrome de Reye, una enfermedad poco común pero potencialmente fatal, en estos niños.
Considera darle a tu hijo analgésicos de venta libre diseñados para bebés o niños pequeños. Estos incluyen paracetamol (Children's Tylenol, FeverAll, otros) o ibuprofeno (Children's Advil, Children's Motrin, otros) para aliviar los síntomas.
Aerosoles nasales descongestionantes. Los adultos pueden usar gotas o aerosoles descongestionantes hasta por cinco días. El uso prolongado puede causar un efecto rebote. Los niños menores de 6 años no deben usar gotas o aerosoles descongestionantes.
Jarabes para la tos. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) y la American Academy of Pediatrics (Academia Estadounidense de Pediatría) recomiendan encarecidamente no administrar medicamentos de venta libre para calmar la tos y el resfriado a niños menores de 4 años, ya que pueden ser dañinos. No hay pruebas convincentes de que estos medicamentos sean beneficiosos o seguros para los niños.
Por lo general, no se recomienda que administres medicamentos para la tos o el resfriado a un niño mayor, pero si lo haces, sigue las instrucciones de la etiqueta. No le des a tu hijo dos medicamentos con el mismo ingrediente activo, como antihistamínicos, descongestionantes o analgésicos. Demasiado de un solo ingrediente podría provocar una sobredosis accidental.