Respuestas
Respuesta:
5 remedios caseros muy sencillos para los barros y espinillas: (ESPERO AYUDARTE)
Explicación:
1. Papaya. La papaya tiene múltiples beneficios para el cuerpo, aunado a los beneficios que tiene para la piel. Con la cáscara podemos cerrar los poros abiertos y con la fruta hecha papilla, gracias a su alto contenido en vitaminas y antioxidantes, podemos combatir las imperfecciones como los granitos. Deja reposar esta papilla durante 20 minutos sobre la imperfección y enjuaga con agua fría.
2. Claras de huevo. Bate de 2 a 3 claras de huevo hasta lograr una pasta y déjala reposar de 10 a 15 minutos. Aplica cuatro capas de la mezcla dejándolas secar una por una. Retira el tratamiento después de los 20 minutos (no más), y notarás tu piel más suave y tersa, además de que ayudará a combatir y prevenir las imperfecciones, gracias a la cantidad de vitaminas y proteínas que contiene el huevo.
3. Ajo. El ajo es el mejor antibiótico natural que existe, por lo que ayuda casi inmediatamente a curar los barritos y es un potente antioxidante que combate el daño causado a la piel. Sólo debes de molerlo para hacer una pasta y colocar donde se encuentran las erupciones.
4. Bicarbonato. El bicarbonato es un excelente antiséptico que ayuda a eliminar el exceso de grasa sobre la piel. También impide la propagación de bacterias y elimina las células muertas atrapadas que provocan las imperfecciones. Úsalo formando una pasta con un poco de agua y aplícalo directamente a la piel afectada.
5. Pepino. Gracias a su composición rica en en vitaminas A, C y E, el pepino es uno de los mejores aliados para depurar de sustancias nocivas al cuerpo. Reduce la hinchazón, el dolor y le da frescura al rostro.
Respuesta:
Respecto a pura vista, lávate la cara 2 veces al día, si puedes conseguir un limpiador facial (no un exfoliante) es mejor, si no, con jabón neutro.
Exfolia (no más de 2 o 3 veces por semana)
Te recomiendo que uses "Concha Nacar" en crema antes de ir a dormir.
No te exprimas los barros
Respecto a que evites que te salgan, lávate la cara 2 veces al día, si puedes conseguir un limpiador facial (no un exfoliante) es mejor, si no, con jabón neutro.
Exfolia (no más de 2 o 3 veces por semana)
Y no comas tantas grasas
Espero te sirva :)
Explicación: