Respuestas
Respuesta:
Así que has decidido que quieres ser famoso! La fama definitivamente tiene sus beneficios, y descubrirás que hay muchas formas de alcanzarla. Una de las mejores es desarrollando un talento. Luego, puedes promocionarte tanto a ti como a tu talento al mundo, armar tu base y hacerte famoso. Ten en cuenta que a menudo se necesita mucho trabajo para alcanzar la fama y mantenerla, así que, si no estás dispuesto a trabajar duro, tal vez este no sea el camino para ti. Además, incluso si das lo mejor de ti, aun así, es posible que no te hagas famoso, ya que también hay un factor suerte.
Explicación:
Decide cuán famoso quieres ser. La fama viene en muchos niveles diferentes. Por ejemplo, podrías ser famoso en tu escuela o centro laboral. Podrías ser famoso en tu ciudad natal o en tu estado. Por otro lado, podrías optar por la fama máxima e intentar ser famoso alrededor del mundo. Cada una de estos niveles tiene sus propias ventajas y desventajas, así que depende de ti decidir cuánta fama quieres.
Crea una solución única a un problema. Piensa en los problemas en tu vida y en el mundo a tu alrededor. Si puedes inventar una solución única o crear un invento único, podrías hacerte famoso por ello.[1]
Por ejemplo, Marie Curie se hizo famosa como científica e inventora de los rayos X.
Piensa en los problemas en tu vida. Tal vez siempre llegas tarde o detestas tener que buscar tus zapatos todos los días. ¿Qué soluciones podrías encontrar para ayudarte tanto a ti como a los demás con estos problemas?
Respuesta:
Los famosos utilizaron asertivamente sus ideales porque tuvieron algo esencial el liderazgo es decir que fueron positivos, proactivos y propositivos tenia miradas humanas profundas, no descriminatorias e inclusivas frente a problemas reales de la sociedad. Jesucristo, con su mensaje de amor fue un lider asertivo;Mahatma Ghandi y su no violencia activa; Muhammad Yunus y la creación del banco de los pobres; Albert Einstain y sus teorías y otros. El liderazgo asertivo tiene ahora una tendencia especial: la ciudadania. Porque todo ciudadano, sin excepcion es un lider en potencia.