En la época en la que vivieron los primeros seres humanos, existió una relación muy profunda entre la naturaleza y los pueblos de recolectores de frutos, cazadores y pescadores que recorrían zonas alejadas para poder alimentarse. Estos primeros hombres lograron sobrevivir en su entorno; sin dañar el medio ambiente. No destruían las selvas, ni acababan con los animales, sino que consumían únicamente lo necesario para poder vivir. Su alimentación dependía de lo que brindaba la naturaleza. También fueron capaces de fabricar sus propias herramientas y su relación con la naturaleza era distinta a la que tiene el hombre en la actualidad.
La actividad de recolección de frutos mencionada en el texto hace pensar que estos antiguos pueblos, a diferencia de los actuales:
me dicen porfisss

Respuestas

Respuesta dada por: janeth9566
1

no explotaban la naturaleza como ahora, ellos tomaban de los árboles o de los animales solo lo necesario y ahora se fabrican más cosas con los árboles al igual que hay una mayor demanda de verduras y frutas y pues hay gente que toma más de lo que necesita.

espero y te sirva

Preguntas similares