Respuestas
Respuesta:
La mandíbula de SCP-096 se puede abrir hasta cuatro (4) veces más de lo que cualquier humano promedio puede. Otras características faciales siguen siendo similares a un humano medio, con la excepción de los ojos, que también carecen de pigmentación. Todavía no se sabe si el SCP-096 es ciego o no. No muestra signos de las funciones superiores del cerebro, y no se considera que sea sapiente.
SCP-096 normalmente es extremadamente dócil, los sensores de presión en el interior de su celda indican que gasta la mayor parte del día apoyándose en la pared oriental. Sin embargo, cuando alguien lo ve a la cara, ya sea directamente, a través de la grabación de vídeo, o incluso una fotografía, SCP-096 entrará en una etapa de angustia emocional considerable. SCP-096 cubre su rostro con sus manos y comienza a gritar, llorar y balbucear incoherencias. Aproximadamente uno (1) a dos (2) minutos después de la primera visita, SCP-096 comenzará a correr hacia la o las personas que vieron su rostro (que de ahora en adelante se denominarán como SCP-096-1
Respuesta:
La Fundación SCP es una organización documentada por el sitio web basado en el proyecto de ficción colaborativa del mismo nombre. Dentro del entorno ficticio de la página, la Fundación SCP es la responsable de localizar y contener a individuos, entidades, ubicaciones y objetos que violan la ley natural.
El SCP-096 es una criatura humanoide que mide aproximadamente 2 metros de alto y posee una piel blanca blindada y pálida, además de estar aparentemente en un estado de desnutrición debido a que se notan sus huesos y costillas. Tiene la boca y manos cubiertas de sangre debido a las victimas que devoró en el pasado. Al mirar a los ojos al SCP-096, entrará en un estado de estrés y ansiedad máximos llegando al punto de empezar a gritar y perseguir hasta matar por completo al que haya mirado a los ojos al SCP-096. Hasta entonces, no se ha encontrado forma alguna de detenerlo y siempre sabe la ubicación exacta de su presa por lo cual es casi imposible esconderse de 096.
096 parece ser completamente dócil cuando nadie lo está mirando. Al parecer, muestra una gran resistencia a los disparos y las explosiones, pudiendo sobrevivir incluso si tal explosión elimina órganos de 096.
Explicación: