-LOS SERES HUMANOS SUELEN FUARSE EN ESOS DETALLES PARA QUERER O NO A OTRO, EN VEZ DE TOMAR EN
CUENTA LA FEALDAD O HERMOSURA DE LOS SENTIMIENTOS.​

Respuestas

Respuesta dada por: alexisruiz1956
1

Respuesta:

RESUMEN

La imagen que el Hombre muestra a sus semejantes ha sido una de sus preocupaciones más primitivas; la reflexión sobre ella o de lo bello que puede contener esa imagen, no ha sido algo que se haya mantenido fijo, es un resultado del desarrollo del conocimiento humano y particularmente de la Estética. Por lo que nos propusimos como objetivo para este trabajo reflexionar acerca de la comprensión de la Belleza a través de la Historia particularizando en la comprensión de la belleza de los dientes. Se realizó una búsqueda bibliográfica en libros impresos, y automatizada en Internet con el buscador Google y con el uso de descriptores como Belleza, Salud, Estomatología. Pudimos arribar a la idea de que el concepto evolucionó a partir del desarrollo social y puede llegar a incluir la belleza de los dientes como expresión de autocomplacencia con su imagen por los hombres.

Palabras clave: Belleza, Salud, Estomatología.

ABSTRACT

Image that man shows his fellow men, it has been one of his more primitive concerns, beautiful thing that it can contain image, or reflection about it has not been something that has stayed fixed, it's a result of development of human knowledge and particularly Aesthetics. Our objective for this work was to meditate about understanding of Beauty through history particularizing in understanding of Beauty of teeth. It was carried out a bibliographical search in printed books, and automated in Internet with searching Google and with describers for search were Beauty, Health, and Deontology. We could arrive to idea that concept evolves starting from social development and it can end up including Beauty of teeth like self-satisfaction expression with its image for men.

Key Words: Beauty, Aesthetics, Deontology.

INTRODUCCIÓN

Las consideraciones sobre la imagen o más concretamente de lo bello que puede contener esa imagen, no ha sido algo que siempre se haya mantenido fijo, sino que ha evolucionado llegando en muchos casos a relacionarla especialmente con la imagen que proyecta nuestro rostro. Entendiendo este tal y como lo hace Aristóteles: "Lo que está debajo de la bóveda craneana se le dice rostro sólo en el caso de los seres humanos. No se habla del rostro de un pez ni de una vaca."1 De ahí la importancia que en el transcurso de su vida los hombres le han concedido al mismo y la manera en que han reflexionado acerca de él.

Preguntas similares