alguien me puede podría ayudar a inventar una breve historia sobre una chica llamada flor y un perro llamado cofee, la historia se debe plantear en un parque y en una casa, debe tener planteamiento, nudo y desenlace claro... Te lo agradecería mucho
Respuestas
Respuesta:
Me mude hace poco a un pequeño pueblo, para tratar de encontrarme a mi misma, digo, para aprender a ser independiente porque a veces me siento como una niña mimada que no puede hacer nada por si sola.
Caminaba sola por el parque, en el cual, siempre paseaba sola.
Hasta que encontré a un pequeño cachorro, fue ahí cuando me enamoré perdidamente que aquel animalito. Al instante supe que debía adoptarlo, así que me lo lleve a mi casa y le puse cofee, ya que tenia manchitas cafés por todo el cuerpo.
Con el tiempo, cofee y yo nos hicimos más unidos, era la primera vez en mucho tiempo que me sentía tan feliz; jugábamos, lo sacaban a pasear y demás cosas triviales que se podrían hacer.
No paso mucho cuando ocurrió.
Habían envenenado a cofee...
Dentro de mi algo se rompió, no podía creer que mi pequeño mundo yaciese tirado en el suelo, sin vida...
Una semana, dos, tres... En la cuales ya no estaría junto a su bello cachorro, ni nunca más lo estaría, fue tan desgarrador perder al ser que hacía que mi soledad se fuera, ahora volvería hacer lo que fue antes: solitaria y triste.
Les presento la vida de Flor, la joven que perdió a su mundo.
Explicación:
aquí esta, no sé si te guste pero espero que sea de tu agrado, de igual manera esta todo pedorro.