Respuestas
Respuesta:Me hubiera encantado poner dos discursos en primer lugar, pero de pequeñita me dijeron que eso no era posible, que primero uno y luego el otro.
Pues bien, este discurso motivador no es menos impactante, profundo y cargado de contenido, es simplemente diferente. Éste también me hizo llorar, pues tiene un mensaje tan y tan bello que llegó a todos y cada uno de los rincones de mi ser.
En este discurso José Mújica te envía un mensaje a ti, persona joven y llena de vida.
Las palabras que pronuncia con esa fuerza y esa consciencia son como un buen ostiazo en la cara, para que despiertes ya de una P*** vez.
Su mensaje es claro, directo y lleno de sabiduría, esa sabiduría que proviene de la experiencia acumulada de un hombre como él. Para mí, todo un ejemplo a seguir. Ojalá muchos presidentes y ciudadanos de a pie, hubieran hecho tantas cosas como él ha hecho desde la más absoluta humildad siendo presidente de Urugay.
Yo de mayor quiero ser como Mújica, y llegar a hacer la mitad de cosas buenas que él ha hecho por su pueblo y por el mundo.
Dice…
La vida se te escapa y se te va minuto a minuto… ¡y no puedes ir al supermercado a comprar vida! Entonces, ¡lucha por vivirla!, ¡por darle contenido a la vida!
¿Y qué hiciste en este mundo? Pero si tuviste un sueño y peleaste por una esperanza… tal vez quede un pequeño aliento rodando en las colinas y en los mares…
Te recomiendo fervorosamente que veas este discurso de Mújica. Ahí va, ¡directo a las venas!
Estoy segura que lo recordarás siempre
Explicación: DEJAME ESTREYA PORFA :)