Respuestas
Respuesta:
Obviamente, la tecnología ha cambiado nuestras vidas y está presente en todos sus aspectos. Nacimos y morimos en el hospital. Por un lado, familia y educación; familia y lugar de trabajo.
para otros, debemos adquirir constantemente nuevos conocimientos y habilidades para seguir el ritmo del desarrollo tecnológico. Los medios-radio, televisión y radio nos bombardearon y nos impidieron utilizar más información. Debido a este desarrollo, incluso los procesos más simples en el trabajo diario, como comprar, cocinar, lavar ropa, etc., han cambiado. detalle. Si comparamos nuestra relación con ese mundo tecnológicamente avanzado, encontraremos que no hay nada nuevo o inaudito. O, para ser más precisos, esta penetración en nuestras vidas no significa necesariamente que nuestra conciencia del mundo que nos rodea haya cambiado
Hoy en día, la ciencia es una de las características de la condición humana. Puede llamarse una forma de conciencia social moderna. Su presencia pública en la información actual, su método de razonamiento y argumentación y su belleza son componentes esenciales de una sociedad aspirante.