Respuestas
Respuesta:
la enseñanza que deja juan 4:45 es: que los galileos son testigo de todo lo poderoso y maravilloso que es jesus y que debemos recibir a Dios en nuestra vida con alegría y amor porque el es nuestro redentor que nos da la vida y la salud y que nos da todo lo que necesitamos y todos los días nos llena de amor y misericordias.
la enseñanza de 1 pedro 1:24-25 es: que cada cosa que nosotros tenemos como el alimento es hierba y nuestra gloria o triunfo es como la flor de la hierba y la hierba se seca y la flor se cae es decir que nuestro alimento y las cosas materiales se acaban y nuestros triunfos y victorias no duran nada porque después se cae es decir volvemos a quedar sin triunfo y fama pero la palabra de Dios dura por siempre.
la enseñanza de mateo 19:4 es: que Dios nos creo en el principio y nos hizo varón y hembra es decir creo parejas de hombre y mujer y no de un mismo genero sino que el creo desde un principio parejas de hombre y mujer y esa es la voluntad de Dios.
la enseñanza de efesios 5:31 es: que los hijos cuando ya tengan una edad adecuada dejaran su hogar a su padre y madre y formara un hogar al lado de una mujer u hombre según sea el caso y tendrá hijos que también harán lo mismo porque es mandato de Dios y los padres los tienen que dejar volar para que realicen su vida.
la enseñanza de salmos 33:6 es: que por la palabra de Dios fue creado el cielo y la tierra y toda la naturaleza y por el aliento de su boca fuimos nosotros creados y por eso el es nuestro creador y padre.
la enseñanza de santiago 1:17 es: que cada cosa que nosotros tenemos viene de parte de Dios y el nunca se retrata de lo que da por que el es perfecto.
espero que te ayude ok
Explicación:
Respuesta:
Explicación:
Juan 4:45 = Que debemos adorar a Jesús por todo lo que hizo.
1p.1,24-27 =que nunca hay que estar en el lado de la maldad.
mt.19,4 = nos enseña sobre el matrimonio
ef.5,31 =
sal.33,6 = que todo fue hecho por el
sant.1,17=Muchas veces, sólo esperamos las grandes manifestaciones del amor de Dios para sentirnos amados y favorecidos por Dios.
No sólo mire por las grandes bendiciones. Aunque obviamente bendice a Dios cuando las obtienes, pero ten cuidado de ser agradecido con las pequeñas bendiciones y muestras de Su amor que Él derrama sobre ti cada día