• Asignatura: Castellano
  • Autor: saralu2185
  • hace 3 años

Piense en un evento interesante, por ejemplo, una competencia escolar, una fiesta, un viaje, un
celebración. Ahora, escríbalo. Organice sus ideas introducción descripción una conclusión ayuda es para hoy

Respuestas

Respuesta dada por: agm18909

Respuesta:

Nuestro viaje a XX

Hoy es nuestro viaje a XX mis amigos A B C D y yo, cogimos el (avión autobús tren), el viaje fue entretenido C hizo una cuantas bromas, A se quedó dormido/a, D se puso una película y B y yo jugamos a (Lo q tu quieras). Cuando bajamos del( avión autobús tren) el paisaje con multitud nos dejó impactados, fuimos al hotel ha dejar las cosas. Cuando dejamos las cosas nos fuimos a ver la ciudad, nos echamos muchas fotos y vinos muchos sitios, pasaron las horas y fuimos ha cenar todo fue delicioso, nos fuimos al hotel A y C durmieron en la misma habitación B D y yo dormimos en otra. Paso la noche, por la mañana fuimos a desayunar, en el desayuno del hotel todo estaba exquisito. Después fuimos ha hacer turismo y todo fue increíble comimos en un bar era bastante conocido por allí. La tarde fue más turismo y investigar la ciudad por la noche cogimos otro(avión autobús tren) de vuelta a casa, este viaje fue increible

Explicación:

Espero q te mole y te esplico

XX un lugar donde viajáis

A un amigo

B otro amigo

C más amigos

D y otro amigo más

y tienes q elegir si vas en avión tren o autobús