Respuestas
Respuesta:
La alegría puede sacar nuestra mejor versión. En este aspecto la alegría puede venir por causas externas a nuestro trabajo (nuestra vida personal) o ser una alegría relacionada con éxitos o buenos momentos dentro del trabajo.
En caso de que llegues feliz al trabajo por causas ajenas a el tienes que encontrar la manera de que ambas situaciones coincidan. Es un riesgo muy común que una situación personal que te haga feliz quede estropeada con tu clima laboral. si sufres de esta «desconexión» emocional entre trabajo y vida personal tienes que intentar aprovechar las sinergías. El contraste entre un clima personal feliz y uno laboral que no lo es no puede durar mucho, el contraste hará que uno de los dos contamine al otro ¿Cual prefieres?
Si la alegría la sientes por motivos laborales es que algo ha salido muy bien y tienes que aprovechar ese impulso. Al contrario de la ira, la alegría no nos vuelve innecesariamente irreflexivos, tan solo optimistas. Tenemos que jugar con ese factor, saber que es posible que estemos siendo demasiado optimistas y no prometer nada (aumentos de sueldo, vacaciones…) que no vayamos a poder cumplir cuando la rutina vuelva a nuestro estado de ánimo. Sin embargo, controlando esos aspectos sí que podemos tomar decisiones estando especialmente alegres ya que el creer que todos nos va a salir bien aumenta considerablemente las probabilidades de que así sea.
Explicación:
Espero ayude <3