Respuestas
Respuesta:
Coste histórico: es aquel que se establece para aquellos bienes que tienen un cierto arraigo a una marca o empresa. La mayoría de las veces no es igual que el coste real, pues siempre hay en el coste histórico un componente simbólico que se asigna por cuestiones de tradición e identidad.
Coste de venta: es el precio con el que un producto o bien sale a la venta en el mercado. Este valor suele llevar implícito el beneficio que la empresa obtendrá tras haberlo diseñado, fabricado y comercializado.
Coste amortizado: señala el importe por el que inicialmente ha sido valorado un bien o activo, menos los reembolsos que se han producido en su proceso de venta. Algunas veces se calcula con el interés efectivo de la diferencia entre el importe inicial y el valor del reembolso.
Valor neto: se refiere al coste del bien o producto sin que se incluya en dicha cifra lo referido a pago de impuestos, cuotas de intermediarios o proveedores, entre otros. Cuando se añaden estos componentes se le denomina valor bruto.
Explicación: