Respuestas
Respuesta:
de paciencia
Explicación:
Respuesta:
Los padres deben ser responsables y afectiva mente cariñosos, deben comprometerse a la crianza de sus hijos.
Pero los padres también deben respetar la privacidad de los hijos, para no romper la confianza y dañar a sus hijos, no compararlos con otros adolescentes porque crean traumas y baja autoestima.
Entender que algunas veces los hijos simplemente quieren guardar sus secretos para sí mismos, y en caso de que los compartan no deben contárselo a sus amigos o resto de los familiares porque aun que el secreto no sea de ellos deben respetar que sigue siendo un secreto.
Los hijos no son copias exactas de los padres, así que es normal que a veces los hijos mantengan distintas ideologías o posturas que los padres referente a temas de la actualidad, a los padres les cuesta tener la mente abierta debido a su crianza y/o religiones. Algunos adultos son tan cerrados que quieren a fuerza convencerse de que sus hijo son iguales a ellos, aún que estos les digan de forma directa que son ateos o que tienen distinta orientación sexual, lo que demuestra nuevamente que los adultos dan por sentado cosas que no son, solo por que les gusta negarse la verdad y desestimar la decisión u opinión de su hijo simplemente por ser menor de edad, porque según ellos al ser tu tutor legal pueden tomar decisiones por ti sin su consentimiento. Y siempre tiene la razón, no pueden ser cuestionados, solo porque son mayores a ti, creen ser superiores.
Explicación: Me base en mi experiencia personal, pero espero que te sirva<3