Respuestas
Respuesta:
Las primeras etapas de la cultura occidental fueron caóticas e informes. La influencia de cada legado tuvo distinto peso y características en el complejo que fueron conformando con múltiples combinaciones. El legado romano y el legado germánico se constituyeron por características raciales y corrientes espirituales, mientras que el legado hebreo-cristiano consistía en una opinión sobre el modo de vida que debía llevar la gente.
Frente a los otros dos, el legado germánico fue el más simple. Los conquistadores traían una idea de la vida menos elaborada, más espontánea y más libre. Creían en la naturaleza que se encuentra en el hombre, exaltaban el valor y la destreza, el goce de los sentidos y la satisfacción de los apetitos. Tenían como aspiración el ideal heroico, al que impusieron cuando constituyeron las aristocracias de los reinos que fundaron por la conquista. El ideal heroico se refiere a la búsqueda del honor al precio del sacrificio -si es necesario-, al valor altruista y a la fuerza descomunal, aunque no monstruosa.
Por lo tanto el legado germánico se mantuvo a través de una concepción aristocrática de la vida, moldeando los impulsos de esa moral heroica en conjunción con los otros dos legados más elaborados, que enseguida percibieron los conquistadores y supieron incorporar: el Estado, la Iglesia y Dios como sistema de normas para la convivencia.
Este legado del guerrero, el héroe, en conjunción con la Iglesia y el Cristianismo derivó en las Cruzadas, las Conquistas y Evangelizaciones de América y yo creo que aún en las guerras más actuales, como por ejemplo el intento de Hitler por conquistar el mundo, o la intervención de EEUU en guerras de otros países considerándose a sí mismos como los salvadores del mundo. Esto se puede ver en muchísimas películas y series que han hecho y continúan haciendo los estadounidenses. Lo cual no es de extrañar considerando además que el Departamento de Defensa presta sus medios a aquellas producciones que exalten los rasgos heroicos del ejército estadounidense, que enfaticen eventos históricos o que promocionen el reclutamiento de civiles
Explicación: