Alguien me ayuda, por favor!!
Son las actividades de arriba, la imagen. Por favor si me ayudan ​

Adjuntos:

Respuestas

Respuesta dada por: monsepreciado9
3

ACTIVIDAD 5. 1. Sus prácticas agrícolas son resilientes al cambio climático

2. Conservan y restauran los bosques y los recursos naturales

3. Los alimentos autóctonos amplian y diversifican las dietas

4. Los alimentos autóctonos son resistentes al cambio climático

5. Los territorios indígenas poseen el 80 por ciento de la biodiversidad del mundo


monsepreciado9: En cuanto a su comida no era ni de lejos la misma que recibían sus colegas, cebados a base de pienso corriente y moliente.
monsepreciado9: El afortunado cordero tenía su propio plato de porcelana y se alimentaba de las sobras de la familia, por lo que su dieta diaria consistía en exquisitos guisos de carne y postres a base de cremas de chocolate que endulzaban aún más su empalagosa vida.
monsepreciado9: Curiosamente, a pesar de tener más derechos que ninguno, este cordero favorecido y sobrealimentado era un animal extremadamente egoísta: en cuanto veía que los granjeros rellenaban de pienso el comedero común, echaba a correr pisoteando a los demás para llegar el primero y engullir la máxima cantidad posible.
monsepreciado9: Obviamente, el resto del rebaño se quedaba estupefacto pensando que no había ser más canalla que él en todo el planeta.

Un día la oveja jefa, la que más mandaba, le dijo en tono muy enfadado:
monsepreciado9: – ¡Pero qué cara más dura tienes! No entiendo cómo eres capaz de quitarle la comida a tus amigos. ¡Tú, que vives entre algodones y lo tienes todo!…
monsepreciado9: ¡Eres un sinvergüenza!

– Bueno, bueno, te estás pasando un poco… ¡Eso que dices no es justo!
monsepreciado9: ¡¿Qué no es justo?!…Llevas una vida de lujo y te atiborras a diario de manjares exquisitos, dignos de un emperador. ¿Es que no tienes suficiente con todo lo que te dan? ¡Haz el favor de dejar el pienso para nosotros!
monsepreciado9: El cordero puso cara de circunstancias y, con la insolencia de quien lo tiene todo, respondió demostrando muy poca sensibilidad.
monsepreciado9: – La verdad es que como hasta reventar y este pienso está malísimo comparado con las delicias que me dan, pero lo siento… ¡no soporto que los demás disfruten de algo que yo no poseo!
fernandezcristhian44: El ejercicio 4 no sabes?
Preguntas similares