Respuestas
No hace mucho tiempo, en un laboratorio de Wuhan, en China, un científico loco llamado Jonesy, estaba experimentando con varios virus cuyos síntomas eran; catarro, fiebre, arcadas y vómitos. Los juntó todos en un solo virus y lo llamo coronavirus.
Unos cinco días después, sin que nadie se enterase, se escapó el virus del laboratorio llegando así a muchas casas y a muchas personas, llevándose a los más mayores por delante y a los más propensos a tener enfermedades. La gente de China estaba muy asustada así que cogieron vuelos a cualquier destino, y como el virus tardaba unos tres días en hacer efecto se esparció por todos los países, pero esto trata de España.
Cuando llegaron los primeros casos del coronavirus a España, todos estaban asustados, los médicos no sabían de que padecía la gente, hasta que hicieron unas pruebas especiales para saber si tenían esa enfermedad. La gente iba con mascarillas por la calle ya que el virus se transmitía por la nariz y la boca.
El presidente puso medidas como mantener un metro de distancia, no salir a la calle al no ser que su razón esté verificada y, no viajar al no ser que sea estrictamente necesario.
Después de dos semanas, ya se terminó todo, la gente agradecía estar viva después de la catástrofe y todas las familias se enredaban entre abrazos y papel higiénico.